Da un paseo en un tanque por una transitada calle de la ciudad atemorizando a los ciudadanos

Muchas personas cuando se toman unas copas de más les da por bailar, reírse, contar chistes o ponerse más alegres de lo normal. Pero a otras les da por hacer cosas que ponen los nervios de punta a quienes los rodean, tal es el caso de un individuo que decidió pasear en un tanque en Polonia.

Este insólito hecho ocurrió muy cerca de la medianoche, cuando un hombre de cuarenta y nueve años bajo los efectos del alcohol desvió la ruta de un tanque T-55 que fue propiedad de las Fuerzas Armadas de Polonia, y lo condujo por la calle Mickiewicz de la pequeña ciudad polaca de Pajęczno, lo que causó terror en todos los vecinos del sector que presenciaron el hecho.

En realidad, este hombre era el operador del tanque, pero solo estaba autorizado para mover el vehículo hacia un lugar específico, y no para conducirlo por el centro de la ciudad. Sin duda alguna, tampoco esperaban que estuviera borracho mientras ejecutaba su maniobra.

El vehículo de combate pesaba unas treinta y seis toneladas, y como si fuera poco tampoco contaba con una póliza de seguro.

El irresponsable operario no iba solo, llevaba un acompañante, tenían el compromiso de llevar el tanque remolcado, pero se desprendió y en ese momento fue que se le ocurrió la loca idea de dirigir su camino hacia el centro de Pajęczno.

Los asustados vecinos avisaron a las fuerzas policiales quienes acudieron de inmediato al sitio de los hechos, pero el tanque no se pudo retirar de la calle para montarlo en un remolque hasta las cinco de la mañana.

El sujeto fue detenido por la policía y corre el riesgo de ser privado de libertad durante dos años por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y hasta ocho años por crear una situación peligrosa.

Algunos vídeos fueron publicados en YouTube donde se han visto más de 34.000 veces, y los internautas empezaron a comentar sobre la alocada conducta.

Algunos usuarios tomaron ligeramente el acontecimiento incluso bromearon sobre eso.

“¿Qué tan borracho estaba?, lo condujo derecho, comentó un internauta.

Los memes no se han dejado esperar y han surgido de todo tipo.

Otras personas exigían que reparara los daños ocasionados en el pavimento debido al peso del vehículo marcial. Por fortuna la arriesgada travesía no ocasionó ningún tipo de daños o lesiones físicas a las personas.

“Por supuesto, el costo de la reparación de la carretera debe ser asumido”, enfatizó un usuario de las redes sociales.

Está comprobado que no se toman las mejores decisiones cuando la persona no está en su sano juicio, no solamente se pone en peligro la vida propia sino también la de seres inocentes.

Por eso es importante que en todo momento impere la sensatez y sentido común en las personas, para evitar consecuencias negativas que a la larga se puedan lamentar.

Comparte esta insólita historia con tus amigos, y no olvides que la diversión se acaba cuando toca los límites de la irresponsabilidad. ¡Asumamos el control de nuestras vidas!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!