Da su propia vida para salvar la de su hijo de 3 años

Un padre es capaz de hacer cualquier cosa para proteger a sus hijos ante cualquier peligro, ningún sacrificio es suficiente para demostrarles su amor y el compromiso de velar por su bienestar.

Christopher Schultz, de 31 años, entregó su propia vida para poder salvar la de su hijo de tres años cuando se cayó en un peligroso lago en Detroit. No dudó en rescatar a su hijo y se lanzó al agua sin imaginar que sería arrastrado por la rápida corriente y perdería la vida.

Uno de los agentes de la policía de la localidad, Todd Glander, expresó su admiración por el padre que se lanzó de inmediato a buscar a su hijo cuando se precipitó desde un puente que cruzaba lagos en Detroit.

Según las declaraciones de uno de los testigos del hecho, el menor cayó en un área muy peligrosa y en cuanto el padre lo vio se lanzó para salvarlo, Christopher logró sacar al bebé del agua hasta que un grupo de personas que estaban en el lugar lo tomaron de sus brazos para ponerlo a salvo.

En ese momento, el padre ya presentaba dificultades para permanecer fuera del agua, incluso antes de lograr rescatar al niño.

Lamentablemente, después de entregarles a su hijo a los rescatistas, Christopher fue arrastrado por la corriente y no logró regresar. Hizo el mayor sacrificio por su hijo: le dio su vida a cambio de la suya y falleció con el consuelo de saber que lo había dejado fuera de peligro.

El cuerpo de Christopher fue hallado 45 minutos después del incidente que causó conmoción a los presentes, siempre será recordado como un gran héroe.

Las redes se han llenado de mensajes en homenaje al padre que murió después de salvar a su pequeño.

Dawn Schultz Klier, tío de Christopher, creó una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y ayudar a la familia en este momento tan duro.

“Mi sobrino de 31 años arriesgó su vida para salvar a su hijo de 3 años, saltó del puente de los lagos de Detroit para tratar de salvar a su niño que se cayó. En el incidente, el día anterior a la celebración del día del padre, perdió la vida luchando por salvar a su hijo.

También estaba ahí su hijo Xavier, de cuatro años, quien vio a su padre saltar detrás de su hermano”, escribió en el mensaje de la campaña.

Agregó que Christopher dejó a su esposa y a cuatro hijos, lo describió como un hombre desinteresado que ayudaba a los demás.

“Estamos recaudando dinero para los gastos de su funeral y para ayudar a su esposa Chelsie Thomas, y a sus hijos, ahora ella es madre soltera y le costará salir adelante sola. Nadie esperaba que un día de pesca con sus hijos terminaría en una tragedia”, comentó el tío del padre fallecido, dijo que era un padre dedicado y divertido.

Lamentó que echa de menos los mensajes nocturnos que intercambiaban, concluyó agradeciendo el apoyo que ha recibido su familia, así como las donaciones, que hasta el momento suman 5.150 dólares.

Compartamos un mensaje de solidaridad con la familia de este abnegado padre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!