A los 80 años celebra su cumpleaños con la apariencia de una mujer muy joven

Una mujer celebra su cumpleaños número 80 dejando a todos sorprendidos con su apariencia.

Envejecer no implica dejar de ser saludable o ser descuidado en el aspecto personal. Cuando se tiene un buen estilo de vida es posible prolongar al máximo la belleza y la juventud; este es el mejor elixir para la vida eterna, tal como ha demostrado una impactante mujer en Nigeria.

Esta anciana luce 40 años más joven

AncianaIye N Ogie es una mujer originaria de la región Benin, en Edo State. Recientemente cumplió 8 décadas de vida y decidió celebrar con una emotiva sesión fotográfica en la que lució diferentes atuendos y estilos de ropa.

Las imágenes capturadas son realmente hermosas. Pero, lo que más destaca es la jovialidad y la flexibilidad con la que luce y posa elegantemente en cada fotografía. Ya sea llevando un elegante vestido, o en ropa deportiva, luce increíble.


En una de las fotografías, Iye luce un traje tradicional de su cultura, el color rojo de la ropa y de sus accesorios resalta aún más la frescura de su piel y el hecho de que en su rostro no se encuentra ni una sola imperfección que delate su edad.

Celebró su cumpleaños número 80 ante el asombro de todos

cumpleaños
En otra imagen porta un elegante vestido blanco que combinó con despampanantes joyas que no opacan el brillo de su sonrisa y la firmeza en los pliegues de sus ojos.

Pero, sobre todo, impresiona que sus manos no parecen mostrar el paso del tiempo.

Al igual que luce fenomenal con vestimentas elegantes, también luce extremadamente guapa con prendas deportivas y modernas que son más acordes a las facciones de su piel.

Las gafas oscuras le dan un toque de misterio y puede posar para la cámara incluso en cuclillas, una posición difícil aún en las personas jóvenes.

Sigue teniendo la misma flexibilidad y fuerza de una persona joven


Las imágenes de Iye fueron compartidas en las redes sociales por la usuaria @Rita Ebiuwa, para desearle un feliz cumpleaños, aunque para ella misma es muy difícil crear la verdadera edad de la mujer.

“Me resulta difícil creer su edad. ¿Quién más duda que llega a los 80 años?

Bueno, ella cumplió 80 años hoy. Te deseo más años en la tierra y con buena salud, Iye N ogie”, escribió Rita.

Viste ropa deportiva porque ama cuidar su cuerpo a través del ejercicio constante


Al asombro de Rita se han sumado miles de cibernautas que tampoco pueden creer la edad de la mujer.

Las fotografías han desatado la polémica en las redes sociales, pues muchos afirman que no es posible llegar a tan avanzada edad en esa condición física.

“No puede ser verdad… la mayoría de la gente no sabe su edad. Aparte de la edad, es hermosa y está en forma”, señaló la usuaria Ivy Cliff Otoikhme.

Utiliza ropa formal y moderna por igual gracias a su impresionante apariencia


Pese a las críticas, han sido más las personas que se suman a la celebración del cumpleaños de Iye, llamándola cariñosamente mamá y deseándole muchos años de vida más.

“Feliz cumpleaños a esta hermosa y siempre joven mamá. Los mejores deseos para ella. Amen”, escribió otro internauta.

Además de las imágenes, poco se sabe de la identidad de esta mujer que deja a todo su entorno sin aliento al revelar su edad.

Hasta que decida libremente dejar el anonimato, no se podrá conocer cuáles son los secretos para conservarse tan bien pese al paso de los años.

Quiza algún día Iye se anime a hablar sobre sus técnicas para mantenerse fresca, joven y alegre en todo momento.

Por lo pronto, ya se ha ganado el corazón de miles de fanáticos que desean saber más de ella.

Sin duda, la juventud reside en el corazón y esta mujer es la mejor prueba de ello. Mantente sonriendo y nunca dejes de cuidar de ti para estar saludable.