En su cumpleaños sus amigos le obsequiaron un lujoso auto para celebrar su vida

El día de nuestro cumpleaños es sin duda motivo de alegría y recibimos felicitaciones de parte de las personas más cercanas a nosotros, y cuando se trata de regalos no escasean las sorpresas.

En Nigeria, un conocido presentador de televisión no salía de su asombro cuando se encontró con el gran obsequio que prepararon sus amigos con un lazo de color rojo.

Se trataba de un lujoso y elegante automóvil que quisieron ofrecerle para que tuviera siempre consigo algo que le recordara lo especial que era contar con su amistad.

Su cumpleaños fue inolvidable gracias a la sorpresa de sus amigos

Denrele Edun es una personalidad importante en los medios de comunicación nigerianos.

Se ha dedicado a la conducción de programas, es bailarín y fashionista; tiene un estilo y forma de vida que resulta sumamente interesante, en el cual se destaca una gran fascinación hacia lo femenino que lo ha caracterizado durante mucho tiempo y ha sido de aceptación por parte de todos sus seguidores.

Nació el 13 de junio, y como todos los años cuando llega ese día le encanta reunirse con sus seres queridos y amistades para celebrarlo a lo grande; muchas personalidades participan en sus fiestas y la pasan de lo mejor.

Cada año se propone ofrecer una especial celebración con la que pueda compartir con sus más cercanos amigos y seres queridos agradeciendo su vida y festejando con alegría.

Y el domingo 13 de junio de 2021 cumplió 40 años y, como era de esperarse, no iba a dejarlo pasar como si nada, pero tal vez la diferencia radicó en la sorpresa que recibió.

Denrele mostró en su cuenta de Instagram un vídeo donde se observa el momento en el que sus amigos lo llevan hasta un parque donde se encuentra estacionado un lujoso automóvil de color negro, totalmente nuevo, con una hermosa cinta roja, es evidente que se trata de su regalo de cumpleaños.

“La celebración de mi 40 cumpleaños ha estado provista de tantas SORPRESAS; Me despertaron los saxofonistas, los amigos que volaron, el equipo de @lushhairnigeria que también me dio un “cheque” maravilloso, @iamadunniade que envió un ramo increíble y un sinfín de REGALOS que siguen llegando, pero el que SUPERA ESTA SORPRESA … (Y soy un hueso duro de roer) es el LEXUS JEEP que me dieron mis amigos; @officialblessingceo, @shazzling, @walenut, @kimoprah, @beverly_osu, @haus_von_sean_stars, GRACIAS”, expresó el agradecido y feliz presentador.

A pesar de estar acostumbrado a recibir muchos obsequios, esta vez superaron sus expectativas y el asombro se reflejaba claramente en su rostro.

Y no era para menos, el lujo y la belleza desbordaban en el auto que le habían regalado sus amigos. Se quedó paralizado, no podía creer lo que estaba ante sus ojos.

“¡Todavía estoy aturdido por el SHOCK!», dijo Denrele.

El rostro del hombre era una especie de poema que expresaba las múltiples emociones que estaba experimentando. Y aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los amigos que han sido tan leales hacia su persona y formaron parte de esa maravillosa sorpresa.

Sin duda alguna que hay motivos suficientes para que este sea uno de los cumpleaños más recordados de Denrele, y será un reto para los sucesivos.

Esperemos que siga recibiendo hermosos regalos y contando con la prodigalidad de sus amigos.

En las redes muchos comentan que es muy afortunado en recibir algo así y que posiblemente lo retribuya con un especial gesto hacia sus amigos.

Con este regalo, los amigos de Denrele le demostraron cuánto lo quieren, y la sorpresa emocionó a todos sus seguidores en las redes desatando una ola de comentarios.