Cumple 5 años y sus lujosos obsequios lo convierten en el empresario más joven de su país

¿Cuál es tu sueño de cumpleaños más grande? La fecha de cumpleaños es por mucho una de las más esperadas por todos durante el año y es que ese es un día especial en el que es válido llenarse de innumerables mimos.

Recibir un regalo el día de cumpleaños es algo muy emotivo, pero pocas personas en el mundo tienen la fortuna de recibir obsequios tan espectaculares siendo tan solo unos niños. Esto fue lo que vivió un pequeño de únicamente 5 años.

Tonto Dikeh es una cantante y actriz nigeriana conocida ampliamente en el mundo del espectáculo por su brillante trayectoria. No obstante, su mayor logro no es su carrera, sino su hermoso hijo llamado Andre.

El 17 de febrero fue el cumpleaños de Andre pero la celebración se ha alargado

El pequeño cumplió 5 años hace unos días y, por supuesto, su madre se encargó de llenarlo de muchos obsequios, incluyendo una gran celebración llena de globos y pasteles de múltiples sabores con sus personajes de acción preferidos.

La celebración por el cumpleaños de Andre se prolongó durante varios días, pero Dikeh jamás imaginó el gran detalle que una empresa tendría hacia el pequeño niño de sus ojos. Y es que la compañía Umera Farm no escatimó en su obsequio.

Andre se convirtió en uno de los propietarios más jóvenes en tener una inmensa plantación, después de que la empresa le regalara la increíble cantidad de 2 acres (más de 4 mil metros cuadrados) de tierra sembrada de suculentos anacardos.

“Gracias por este increíble regalo @umera.ng @mrspreneur. Dios bendiga tus cultivos, ganado, personal, ideas, proyectos, familias y todo lo que ustedes hacen”, escribió la feliz madre.

El impactante regalo fue entregado mediante un certificado que acredita que el niño de 5 años es el dueño de la propiedad desde el pasado 17 de febrero de 2021, justo el día de cumpleaños del pequeño.

Ahora, cuenta con una increíble propiedad, ubicada en el Ogbomoso, en el Estado de Oyo, para toda su vida que le podrá ser de gran ayuda para su futuro, aunque seguramente cada nuevo cumpleaños continuará recibiendo obsequios mucho más fenomenales.

“NUTTY PARK INVESTMENT presentó un certificado que avala a @kingandre_dikeh como su agricultor más joven y orgulloso propietario de 2 Acres de plantación de anacardos. Esta es una inversión de por vida y un gran regalo de cumpleaños para mi hijo Andre”, señaló Dikeh.

Más allá de cualquier costoso regalo de cumpleaños, lo más importante es que el dulce Andre cuenta con una amorosa y talentosa madre que no deja de poner en alto al género femenino con su arduo trabajo como actriz, cantante y también como empresaria.

¡Enhorabuena por el pequeño Andre! No dejes de compartir la historia de su impactante obsequio de cumpleaños y déjanos saber cuál es tu deseo más grande para una fecha tan importante.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!