Descubre la infidelidad de su novio y prepara la mejor venganza en su cumpleaños frente a todos

Todos sabemos que las relaciones de amor pueden resultar en ocasiones un poco complicadas, especialmente cuando la confianza se pierde y descubres que el otro o la otra te ha engañado.

Son muchos los planes de venganza que puede tramar una mujer a la que su pareja le ha sido infiel; algunas pasan por la indiferencia, otras por recriminarles su falta de hombría, y otras se dedican a dejarlos en ridículo;pero muy pocas lo hacen tan bien como esta chica, cuyo plan le ha ganado más de 200.000 me gusta en Twitter después de que diera a conocer lo que le hizo a su ahora ex novio.

Tiana Perea decidió que con ocasión de su cumpleaños número 21, aprovecharía para hacer público lo que muchos ya sabían: que su novio la estaba engañando con otra chica, a la que le enviaba mensajes de texto con contenido sexual.

Su grupo de amigos se había reunido para celebrar y brindar, y al parecer todos sabían de la brutal venganza que tomaría en contra del novio infiel. Y cuando Tiana quiso agradecer a todos los presentes por haber venido, salió al paso para dirigir unas supuestas sentidas palabras al “amor de su vida”.

La joven originaria de Houston, Texas, empezó el impactante discurso, que empezó de lo más normal y terminó en el acto más perspicaz para desenmascarar la infidelidad del chico, que ni sospechaba lo que Tiana tenía preparado.

Mientras tanto, una de sus amigas grababa la escena que ha explotado en las redes sociales.

Tiana empezó por agradecer a todos sus amigos, para después drigirse a Santos para supuestamente agradecerle también.

Incluso se puede ver una cierta expresión de satisfacción en el chico mientras oía que Tiana le agradecía.  Pero de repente, todo tomó un giro inesperado dejando a Santos de una sola pieza y a una “sospechosa amiga” ahí presente, también:

“Me gustaría agradecer a Santos por hacerme dar cuenta de que merezco algo mucho mejor. Porque cada persona aquí sabe que estabas engañándome con una chica. Todos hemos visto capturas de pantalla, le enviabas fotos y videos sexuales”, fueron las crudas palabras de Tiana.

“Literalmente, le enviaste la misma foto que me enviaste hoy”, continuó.

Entonces, la joven le pide a su hermano que le entregue sus pertenencias a Santos, mientras los demás festejaban la valentía de la chica al terminar de ese modo con su pareja infiel.

“En caso de que no lo hayas resuelto, hemos terminado y puedes sacar la mierda”, dijo Tiana mientras con el dedo señalaba hacia la puerta haciendo ademán de que la única opción que le quedaba era largarse. Mientras el chico avergonzado no tuvo otra opción que marcharse callado.

Tiana decidió compartir el video en su propia cuenta de Twitter, escribiendo el siguiente mensaje:

“¿Es esto lo correcto cuando tu novio te engaña?”

El vídeo explosionó las redes sociales acumulando casi 6 millones de reproducciones, más de 230.000 me gusta y casi 60.000 retuits:

A algunos les llamó la atención de una de las chicas presentes, que estaba con cara de “Tierra, trágame”. No se sabe si porque no se lo esperaba, o porque a lo mejor ella ya sabía del engaño y nunca se lo dijo a su amiga y estaba rogando al cielo que “no dijeran su nombre”.

Twitter

Pero esas ya son conjeturas que les dejamos a las redes para que lo resuelvan…

Déjanos saber qué opinas de la peculiar manera que tuvo esta chica para darle su merecido a su pareja infiel. ¿Qué habrías hecho en su lugar? Compártelo en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!