La empleada de Subway cae desplomada sobre la comida que le preparaba

Todos sabemos lo que se siente estar agotados después de una larga jornada de trabajo. No importa si se trata de un camarero o alguien en una oficina; hay días en donde el cansancio simplemente es demasiado grande.

Recientemente, se revelaron unas imágenes en donde se puede ver a una empleada de Subway cayendo desmayada sobre el sándwich que estaba preparando.

Su comportamiento es tan extraño que muchos en las redes han iniciado un acalorado debate preguntándose si se trata de cansancio o algo más.

“Ver algo así me rompe el corazón. Probablemente sólo está trabajando en más de un empleo para poder llevar el sustento a su familia”, dijo un usuario en las redes.

El video fue publicado por el usuario de TikTok @ss4xgoku1. Al parecer, el joven acudió a un restaurante de Subway con la intención de comer un poco, pero no tardó en notar que sucedía algo raro con la empleada.

Se veía realmente débil y su cabeza comenzaba a balancearse de un lado para otro.

“¿De verdad? Sólo quería un sándwich”, dijo el usuario de TikTok.

Su primera reacción fue empezar a grabar lo sucedido y fue así como logró captar el extraño momento en que la mujer queda “dormida” sobre el pan que estaba preparando.

“Ella no necesita que alguien la grabe en un momento así. Podrías haber preguntado si todo estaba bien en lugar de sacar tu teléfono”, se lamentó un internauta.

La publicación se volvió viral y en cuestión de horas ya había alcanzado más de 40 mil comentarios. Algunos no paraban de reír, pero muchos se alertaron.

Si se trata de alguien que realmente se quedaba dormido sin más en medio de su trabajo, era una clara señal de que aquella mujer no estaba descansando y que se encontraba pasando un momento muy difícil.

“Esto es triste. No puedo imaginar lo poco que esta mujer debe estar durmiendo. Sin mencionar el bajo salario que la gente recibe en Subway. Merece algo mejor”, comentó una usuaria de TikTok llamada Monique Emilia.

Para otros, el problema no tiene nada que ver con las horas de sueño y el nivel de cansancio. Algunos opinan que la única manera de tener ese comportamiento es bajo la influencia de alguna sustancia. 

En efecto, un par de días después el joven que publicó el video en las redes sociales, aseguró que eso era lo que realmente estaba sucediendo.

“Paren con los comentarios negativos. Ella despertó cuando dejé de grabar el video. Está bien. Sólo hay que evitar ciertas sustancias antes del trabajo”, dijo el usuario @ss4xgoku1.

El nombre de la mujer no ha sido revelado, pero algunos internautas aseguran que las imágenes fueron grabadas en un Subway de Oregon. Es difícil saber con exactitud qué fue lo que sucedió aquel día. Sea como sea, esperamos que la joven empleada se encuentre bien y reciba la ayuda que necesita.

¿Qué crees que fue lo que llevó a la joven a caer “desmayada” sobre la comida? Cuéntanos tu opinión y dudes en compartir esta nota que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!