Cuando esta enfermera despertó encontró una carta de su esposo que la hizo llorar

Te has preguntado ¿cómo es un verdadero héroe? no podemos negar que el mundo en general atraviesa una gran batalla, dejamos de creer en eso héroes de ficción con máscaras y capas para creer en aquellos que todos los días enfrentan una constante guerra y no tienen las herramientas necesarias.

Uno de esos tantos héroes son los médicos y enfermeras que pasan horas enteras tratando de aplacar el dolor de aquellos que padecen las paredes frías de un hospital.

Cole George y su esposa tienen 4 niños.

Recientemente, un hombre ha escrito una emotiva carta para su esposa enfermera, desde las primeras líneas podemos leer todo el amor y comprensión que hay para su esposa, destacándola como la mejor esposa, madre y enfermera del mundo.

Lo primero que señala es que si te casas con una enfermera, te casas con su trabajo, habrá momentos en los que no siempre podrá estar a tiempo para algunas reuniones, y en los que el cansancio será más grande que las ganas de compartir.

Señala que las enfermeras son supersticiosas, su esposa tiene algunas supersticiones con los calcetines.

Para su esposa ser enfermera no es solo un trabajo, es una pasión. El hombre diligente y amoroso comenta que mientras su esposa duerme él con el mayor silencio posible realiza algunas actividades del hogar como lavar la ropa, preparar comida, hacer comida para los niños.

Por supuesto, prepararle un aperitivo a su esposa  que degustará en el turno de la noche. Un fragmento de la carta dice:

Cuando mi enfermera llega a casa, me cuenta sobre su noche. Toda la locura que entró en su guardia. Pacientes codificando, pacientes poniéndose combativos. Sentada con sus pacientes sabiendo que están muriendo, ofreciéndoles la mayor comodidad posible, guardando esas emociones para que no las lleve a casa. Saber que se cuidan y no tener que preocuparse”.

Cada vez que termina una guardia, su esposa lo llama para indicarle que su turno ha terminado y va camino casa.

Él la espera receptivo y dispuesto a escuchar todas las historias, sabe que ella da el cien por ciento solo quiere apoyarla. En otro fragmento se lee:

Son las pequeñas cosas las que importan. Todos cuentan. A cambio, no le pido nada que no pueda dar fácilmente. Ella ha hecho mucho por los demás en su último turno de 16 horas. Dejaba al lado su comida para dar medicamentos. Su vejiga ha estado a punto de explotar pero ella hace sus rondas. Cuando puede busca en su bolso algunos bocadillos. Lee algunas notas adhesivas que le hacemos deseándole que pase una buena noche y que la amamos mucho”.

El hombre sabe que tiene la mejor enfermera, mamá, esposa y amiga. Solo desea que descanse un poco cuando no está de turno.

Estos son los verdaderos héroes que debemos admirar, ella es una de las tantas enfermeras que sin descanso atienen a quienes padecen en un hospital.

Por favor, no dejes de compartir este mensaje en tus redes y brindémosle todo nuestro apoyo a estos héroes que a diario enfrentan terribles batallas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!