Cuando el hermano de la novia les dijo que salieran de la fiesta se quedaron conmocionados

¿Cuál es tu deseo de bodas más anhelado? Unirse en matrimonio es un gran paso con el que muchas personas sueñan desde que son tan solo unos niños; en ese momento especial se desea compartir al lado de los seres más queridos y, sin duda, los hermanos ocupan un papel importante en la celebración.

La hermana menor de este famoso cantante de Nigeria se casó

Esto lo sabe bien el famoso cantante conocido como Patoranking, quien hizo acto de presencia en la boda de su hermana de una increíble forma. En ninguna circunstancia podía presentarse con las manos vacías, pero pocos imaginaron su gran obsequio de bodas.

Fue el pasado 20 de marzo que la hermana menor del cantante contrajo nupcias. Fue un momento muy emotivo en el que estuvieron presentes familiares y amigos para celebrar en grande el inicio de su nueva vida.

Patoranking siempre ha cuidado de su linda hermana y la ha guiado por el buen camino, asegurándose de que el hombre elegido para compartir su vida la trate y respete como la gran mujer en que se ha convertido.

Como muestra de sus buenos deseos, el cantante se presentó a la ceremonia de boda con un gran obsequio: un impactante automóvil nuevo para su hermana y su ahora cuñado. Fueron los otros invitados quienes capturaron el momento y lo compartieron en las redes sociales, haciéndolo viral automáticamente.

Nadie podía creer el espectacular regalo

En la grabación capturada se puede apreciar cómo los invitados gritan y aplauden el gran gesto del cantante hacia su hermana. El hermoso auto gris se robó la atención de todos en ese momento, sobre todo de los felices novios que estaban anonadados.

Pero este solo era el inicio de los obsequios por parte del cantante. Posteriormente, en la recepción de la boda, Patoranking complació a todos los presentes cantando, en especial cuando se llevó a cabo el tradicional baile entre la novia y su padre.

“Padre, hijo e hija. ¡Hermosos momentos!, escribió uno de los seguidores del cantante al momento del baile familiar.

La hermana de Patoranking, quien lució un hermoso vestido color rosa en la recepción de su boda, fue la más feliz de poder celebrar y bailar junto al hombre que le dio la vida, acompañando el momento con la voz de su hermano que tanto la aprecia.

Miles de usuarios en las redes sociales aplaudieron el proceder del cantante, incluso aquellos que no son precisamente sus fanáticos y es que, ¿Quién no desearía poder dar un regalo tan especial en un día tan inolvidable?

«Cosas que deseamos hacer por nuestros seres queridos. ¡Qué Dios nos ayude a lograr todo lo que planeamos para aquellos a quienes queremos!», escribió un internauta.

Al igual que este cantante, nunca dejes de demostrar a tus seres queridos cuánto los quieres, independientemente de que puedas darles o no obsequios tan impactantes, recuerda que el amor es lo más importante.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y siempre cuida de tu familia y demuéstrales cuánto los quieres.