Pierde a su padre un mes antes de nacer y una imagen de quién la acuna da la vuelta al mundo

Hector Daniel Ferrer Alvarez de 25 años de edad tenía todo lo que un hombre joven podía desear: una hermosa compañera llamada Kathryn y una bebé en camino. Él estaba esperando deseoso y con muchas ansías el cambio que significaría convertirse en un padre y esposo.

Hector y Kathryn, sonriéndole a la vida.

Lamentablemente los sueños de esta joven pareja fueron truncados cuando en el mes de Abril, un persona a la que Héctor consideraba su amiga, le disparó, quitándole la vida por una disputa.

Hector y Kathryn emocionados por su pequeña en camino.

Héctor murió un mes antes que su hija naciera y unas semanas antes de casarse con su compañera Kathryn. Dejó atrás a la familia que iba a comenzar y la familia con la que creció, sus padres y hermanas

Kathryn cargando a Aubrey recién nacida.

Para conmemorar la llegada de este precioso rayo de luz que representa Aubrey para toda su familia el fotógrafo Kim Stone realizó una hermosa sesión de fotos.

Aubrey se ve muy tierna con ese hermoso lazo azul.

Los bebés te hacen cambiar toda tu forma de ver la vida.

Y aunque todas las fotos son hermosas, las que te roban el aliento son aquellas en las que decidieron retratar a la recién nacida junto a los objetos de su padre. Se esa manera decidieron honrar su memoria y lo hacerle parte de ese momento tan especial.

 Aubrey Abrazando la pelota de Volleybol con la que jugaba su padre

Acurrucada entre los guantes de su padre y protegida por su casco de motocicleta la pequeña Aubrey parece sentirse segura.

Las motos eran una pasión que Héctor compartía con la madre de Aubrey y que quería inculcarle a la pequeña. Pareciera como si su padre siempre estaría allí para protegerla aunque le fue robada la oportunidad.

VER TAMBIÉN:  Una perrita callejera adopta a un mono y nadie los ha podido separar – Lección de amor

Aubrey junto a los guantes y casco de su padre.

Gofundme

Ambas tienen unas duras batallas que enfrentar, ya que como no se había realizado la boda, las leyes no permiten que Aubrey lleve el nombre de su padre sin una costosa prueba de ADN o que Kathryn goce de beneficios por viudez. Su familia estableció una página de crowdfunding Gofundme para ayudarlas a salir adelante.

Comparte esta hermosa historia para llenar de bendiciones a esta pequeña recién nacida.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!