Cuando abrió la caja del juguete de bebé que compró llamó asustada a la policía

Comprar un juguete suele ser una acción que realizamos de la manera más desinteresada e inocente posible. Pensamos en que puede alegrarle la vida a nuestros pequeños o si se trata de un regalo, sorprender a los hijos de nuestros amigos y familiares. Como fue el caso de una mujer en Florida, aunque su gesto terminó de una forma inesperada. 

Se trata de Verónica Álvarez Rodríguez, quien decidió comprar un regalo para un baby shower. Encontró un juego para bebés, el popular “Bouncer” a un muy buen precio, apenas unos 10 dólares.  

Era una caja enorme y pesaba mucho, algo que le pareció extraño a Verónica pero sería más tarde, cuando lo abriría, en donde todo cobraría sentido. En la caja había un arma de fuego de alto calibre. 

La mujer, entre desesperada y sorprendida llamó a la policía local para contarles lo sucedido. La respuesta que recibió no fue del todo satisfactoria. Sin embargo, días después los funcionarios acudieron a su hogar y pudieron constatar que en efecto se trataba de un rifle mossberg calibre 22. 

“Menos mal que al final terminaron yendo a casa de esta mujer, qué peligroso tener armas en casa y mucho más cuando tenemos niños”, dijo una internauta. 

¿Por qué acudieron?, Verónica desató la polémica en redes sociales al publicar la imagen de lo que estaba dentro de la caja del juguete. La gente respondió de la misma manera, entre sorprendida y aturdida por imaginarse un arma de fuego dentro de un juego para bebés. 

“Qué miedo, nunca me han gustado las armas, no entiendo por qué hay personas a quienes les encantan y hasta las coleccionan”, comentó preocupada otra internauta.

La empresa fabricante del juguete decidió recompensar a la mujer otorgándole el producto y mientras, la policía sigue investigando en cómo pudo haberse dejado un arma en uno de los buzones para donaciones de la organización en cuestión.  

Las pruebas apuntan a que pudo haber sido entre los buzones de Pensacola y Tallahassee antes de ser llevado a la tienda en donde lo compró la mujer.

Wow si no fuese por las imágenes pensaría que se trata de una noticia amarillista, cómo es posible que haya terminado allí un arma tan peligrosa”, mencionó sorprendida otra internauta.

Afortunadamente no sucedió nada malo y la investigación ha seguido su curso. Ahora definitivamente lo pensarás mejor y te cerciorarás antes de comprar un juguete para tus pequeños o para regalarlo a otras personas, sobre todo en estas fechas decembrinas llenas de regalos y presentes para nuestros seres queridos. 

Comparte esta increíble historia entre tus familiares y amigos. Recuerda siempre tener cuidado con las compras en Internet, sobre todo si se trata de algo para niños.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!