Critican la reacción del padre cuando explotaron el globo y revelaron el género de su bebé

La tendencia de organizar una celebración para anunciar el género del bebé que está por llegar cada vez adquiere más auge en diversos países. Las familias usan su creatividad para revelar el género de una manera original mientras crean recuerdos memorables para la posteridad.

Se han visto en las redes vídeos desde los eventos más sencillos, hasta los más extravagantes. Entre los métodos tradicionales para anunciar el género, las parejas pican un pastel que en su interior será azul o rosa, explotan un globo gigante del que caerán papelillos del color asociado al género del bebé o también, utilizan dispensadores de confetis.

Por lo general, graban un vídeo del épico momento en el que revelan la anhelada sorpresa. Tal como lo hizo esta familia sin imaginar que el padre del bebé terminaría recibiendo miles y miles de críticas en las redes.

El hombre estaba muy ilusionado con la llegada de su segundo hijo, junto a su esposa hicieron el tradicional “gender reveal” (revelación de género) explotando un globo del que saldrían pequeños globos y papelillos.

Rodeados de sus seres queridos, se prepararon para anunciar si tendrían un niño o una niña.

Pero lo que nadie esperaba era que el padre de la criatura reaccionara de esa forma que lo convirtió en blanco de señalamientos.

En el vídeo difundido en TikTok se observa cómo el padre se decepciona por completo cuando ve caer los globos y papelillos rosados que indican que estaban esperando a una niña.

Los gestos del padre dejaron en evidencia que el resultado no era el que esperaba. Después que pinchó el globo refunfuñó decepcionado: quería que su segundo hijo fuera un varón.

@matthb92#genderrevealworld #babygirl

♬ original sound – Matt H-B

La madre y demás familiares festejaban riéndose y abrazados mientras él tiró al suelo un globo expresando su rabia.

El vídeo no demoró en hacerse viral, en poco tiempo alcanzó medio millón de reproducciones y generó miles de comentarios, la mayoría, de quienes criticaban la reacción del hombre.

La preferencia por determinado género depende de los estereotipos establecidos y de los patrones de creencias de los padres, a veces no se cumple su expectativa y es normal que sientan desilusión. Suele ser más común cuando después de tener varios hijos de un mismo género esperan recibir a uno de género diferente.

Lo importante es que su desilusión no prevalezca ante el compromiso de amar a su hijo sin condiciones y velar por su bienestar.

En este caso, muchos se alarman pensando en la posibilidad de que dentro de unos años la niña vea el vídeo y le afecte saber que su padre no se emocionó por su llegada porque prefería tener a un hijo varón.

Las escenas siguen dando mucho de qué hablar en las redes, compártelas y comenta tu opinión sobre la reacción del futuro padre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!