Critican a un padre por construir un escenario para celebrar la graduación de su hija

Para un padre amoroso es importante celebrar por todo lo alto cada paso importante en la vida de sus hijos y parece que ni una pandemia mundial puede parar el corazón ferviente de un padre orgulloso.

Esta es la principal causa por la cual Torrence Burson armó todo un escenario en su casa para homenajear a su hija Gabrielle.

Después de años de esfuerzo, la joven estaba lista para celebrar este año su graduación y obtener su título de la Universidad Xavier en Luisiana, Estados Unidos, pero la pandemia derrumbó sus planes.

El esperado acto de graduación fue suspendido por la Universidad ante el eminente peligro que esto representaba para los asistentes. En algunos estados de este país el bloqueo no ha terminado y está terminante prohibida la aglomeración de personas.

Esta medida es realmente comprendida por muchos, pero no por ello destrozó el corazón de Gabrielle y su familia. Lo que no imaginaba esta joven es que su súper papá haría algo extraordinario para apoyarla y hacer de ese momento algo realmente inolvidable.

«Después de todos esos años, vas a caminar por el escenario de alguien si tengo que construirte uno yo mismo. Me fui a la cama, me desperté en medio de la noche y dije ‘eso es todo, sólo voy a traer la graduación aquí'», dijo Torrence Burson

El señor Burson se encargó construir un escenario para realizar la graduación de su hija en su jardín. El espacio fue decorado de forma tal que pareciera realmente una ceremonia formal e incluso utilizaron el vestuario apropiado para estos momentos.

Con toga y birrete, Gabrielle celebró su gran día al lado de sus padres.

La familia quiso hacer que todo saliera perfecto para ella, así que el propio Torrence escribió sus palabras para la ceremonia y organizó un itinerario que estuvo lleno de momentos emotivos.

«Amamos tanto a nuestra hija, independientemente de la cifra en dólares, y lo que se necesitó para lograr esto. Si tuviera que hacer esto de nuevo, probablemente lo haría aún más grande», expresó el padre.

La ceremonia se celebró por todo lo alto, pues aunque sólo estuvieron cerca Torrence, su esposa y su hija, vecinos y amigos decidieron acompañarlos desde cierta distancia y celebrar junto a la chica su gran logro.

Este fue el cronograma diseñado por el padre para el improvisado evento.

Para algunos, el gasto fue algo exagerado pero al parecer, este padre se caracteriza por no medirse a la hora de tratarse de algo para su hija consentida ¡Y vaya que en esta ocasión fue por todo lo alto!

“Estaba asombrada, estaba asombrada. Simplemente no podía creer que mucha gente apareciera y la gente lo reconociera mientras pasaban”, dijo Gabrielle.

El acto se celebró a mediados de mayo y una vez las imágenes se publicaron en las redes sociales los usuarios se lanzaron a felicitar y agradecer al ingenioso padre por ser ejemplo del verdadero amor. 

Gabrielle está feliz y orgullosa de no haber obtenido una graduación tradicional.

Ahora la chica que logró graduarse título en Ciencias de la Salud Pública en Epidemiología planea unirse a las fuerzas armadas para algún día trabajar para los CDC.

Sin duda estas son personas de gran espíritu dispuestas a enfrentar la vida como se les presente. Comparte esta curiosa historia y llena las redes de buenas noticias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!