Critican a la novia que se negó a usar maquillaje y joyas el día de su boda

Las bodas nigerianas son unas de las más tradicionales del mundo, donde la novia suele utilizar sus mejores atuendos y accesorios para lucir increíble en un momento tan importante en su vida.

Sin embargo, una prometida en el país africano decidió hacer algo totalmente distinto en su matrimonio, los usuarios quedaron impresionados con las imágenes publicadas.

Chiamaka Okonkwo conoció a Sammy y el amor surgió entre los dos, se dieron cuenta de que eran el uno para el otro, iniciaron una relación amorosa y pronto supieron que era el momento indicado para unir sus vidas en matrimonio. Así que comenzaron los preparativos para casarse.

Contrajeron nupcias el pasado diciembre, y a pesar de que las novias nigerianas están acostumbradas a maquillarse de manera especial ese día y utilizar llamativas joyas y ornamentos, Chiamaka quiso hacerlo de otra manera.

Si bien usó vestidos lindos para el día de la ceremonia civil y también para el acto religioso, no prestó mucha atención a su maquillaje.

Chiamaka sabe que el verdadero amor va más allá de la apariencia física

“He venido a darte las gracias Jesús. Mi amén no fue en vano. Incluso cuando me canse de decir amén. Dios se hace presente», dijo la feliz novia en el sublime acontecimiento.

La mujer se mostró hermosa y tranquila, pero no tenía ningún tipo de maquillaje en su rostro, su tez lucía limpia, fresca y totalmente al natural. Tampoco llevaba consigo joyas de ningún tipo, como se acostumbra en esos casos. Sin duda que era algo a lo que los invitados no estaban acostumbrados.

“Me pregunto cómo hubiese quedado si se hubiese maquillado, pero hay que reconocer que está muy linda así”, expresó uno de los asistentes al evento.

Las imágenes fueron publicadas en Facebook por el fotógrafo de bodas y de inmediato los usuarios comenzaron a opinar sobre la apariencia de la novia, estaban sorprendidos, pero no dejaban de reconocer que aun al natural se le veía muy hermosa.

Al novio parecía encantarle porque se le notaba muy contento en todo momento. Chizzy, como también le dicen a la nueva esposa, estaba satisfecha por haberlo hecho de esa manera.

“Verse natural no es una mala idea, solo depende de su forma de pensar si sabe que puede manejar la situación y que está bien para usted. Por lo general, las mujeres solo mantienen su rostro natural solo cuando están en casa, pero para el matrimonio y el día de la boda, se necesita agallas”, agregó otro internauta.

Seguramente, a partir de ese momento muchas novias en Nigeria y en otros lugares ven la posibilidad de emular la acción de Chiamaka cuando les toque contraer nupcias. Y no dejan de reconocer que para tomar una decisión como esa se requiere de mucha valentía.

La decisión de esta novia genera muchos comentarios, algunos aseguran que estuvo bien mostrar que la belleza no tiene nada que ver con la apariencia. Comparte estas imágenes.