Señalan a la doctora que le entrega todo su salario a su marido para agradecerle su apoyo

La gratitud es uno de los valores más grandes que puede tener un ser humano. Y una fémina en África dio muestras de su nobleza cuando a través de una publicación en su cuenta de Twitter expresó la forma en la que quería retribuir la ayuda que recibió durante muchos años por parte de su esposo.

Se aman y apoyan incondicionalmente

Una mujer en Nigeria estaba muy contenta con su esposo por su comprensión y apoyo para que ella pudiera sacar adelante su carrera de medicina. A pesar de que tenían hijos, el solidario compañero de vida le procuró todo lo que necesitaba y su único interés era que ella avanzara en sus estudios.

La usuaria que se identifica como @seerhaw en su cuenta de Twitter, quiso compartir con todos la felicidad de haber contado con el apoyo de su marido cuando más lo necesitaba, no solamente pagó durante todo ese tiempo la casa donde se quedaba mientras asistía a la universidad, sino también donde viven en Lagos.

“Sí, le envío todo mi salario todos los meses desde que me convertí en médico, se lo merece, todo y más. Me facilitó los estudios de medicina. Siempre me decía que no me preocupara por mi supervivencia, sino que estudiara mucho para no tener que repetir una clase. Le debo mi historia de éxito”, expresó la mujer con mucha emoción.

También reveló que su marido le había comprado un automóvil después de que ella tuvo a su primer hijo para que se trasladara sin mayores complicaciones. Todo eso hizo que la carrera le resultara más llevadera y fue avanzando rápido sin pérdidas de tiempo.

Como era de esperarse, debido a las diferencias de opiniones en cuanto a temas relacionados, los comentarios de los internautas desataron controversias. Y a pesar de que se trata de una emoción sublime y a la vez, un gesto magnánimo que habla bien de ella, no faltaron los detractores.

“No le debes nada, hizo lo que se esperaba de él”, cuestionó un inconforme usuario.

Al esposo también le cayeron críticas, se preguntaban qué haría él por agradecerle a su padres e hijos que también lo habían apoyado a lo largo de toda su vida. Pero una usuaria se solidarizó y salió en defensa del matrimonio con argumentos en contra de las actitudes y conductas machistas.

“¿Cuál es tu problema con la ‘sumisión’ y tener a alguien debajo de ti? No traigas basura a este asunto, él es increíble y ella también. Ambos se aman y se adoran, no lleves tu masculinidad tóxica a un hogar casi perfecto, llévala a otro lugar”, respondió una usuaria.

Pero, como es sabido por todos, en una relación de pareja los terceros sobran, cada uno vive la vida que ha elegido y con la que se sientan felices y en armonía.

Comparte esta interesante historia con todos tus amigos para ver qué opinan , y recuerda que lo más importante en una pareja, además del amor y respeto, es luchar en equipo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!