Cristiano Ronaldo le quita el teléfono móvil a una pareja que lo grababa desde un coche

Las redes sociales nos ofrecen la oportunidad de obtener información al instante y difundir contenido con un alcance extraordinario, en solo cuestión de horas una publicación puede darle la vuelta al mundo.

Eso fue lo que pasó con el vídeo de la actuación de Cristiano Ronaldo ante una pareja que lo grababa desde un auto cuando lo vieron paseando por la calle.

Desde que comenzaron a circular las imágenes han generado una ola de comentarios acerca del comportamiento del famoso futbolista mientras caminaba con sus compañeros.

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, salió a caminar en la concentración de la selección de Portugal, su país natal, y se percató de la presencia de una pareja que lo estaba grabando desde su coche.

Él se acercó hasta el vehículo y metió la mano por la ventanilla para bromear con la pareja que quería captar imágenes suyas para conservarlas en su teléfono móvil.

El hecho sucedió en torno a la celebración de los dos encuentros de clasificación de la Eurocopa de 2020 en las adyacencias de un hotel en el Algarve el pasado 14 de noviembre.

Esa noche se disputó un partido entre la selección de Portugal y la de Lituania.

Para el asombro de todos, Cristiano Ronaldo se acercó a la ventana del vehículo y simuló robarle el teléfono móvil a la pareja.

En las imágenes capturadas por un canal de televisión deportivo se aprecia cómo Cristiano entre risas les quita el dispositivo sorprendiéndolos para después devolvérselos.

Seguramente esta pareja de fanáticos obtuvo mucho más que la grabación que querían del futbolista. Este les hizo vivir un momento que jamás podrán olvidar y que se ha convertido en una anécdota viral.

Una vez más quedó demostrado el carisma del delantero portugués que se mostró muy receptivo ante las personas que querían registrar sus pasos con disimulo para tener un recuerdo suyo.

El joven que se encontraba en el vehículo fue entrevistado y dijo:

“Estaba con mi novia en el auto, ha sido un momento muy divertido y agradable. Es la primera vez que veo a Cristiano Ronaldo así, fue muy gracioso”.

Ese fue el mensaje que el afortunado aficionado ofreció ante las cámaras que fueron testigos del gracioso gesto de Cristiano Ronaldo.

El vídeo ha sido visto más de 31 mil veces en YouTube.

No te vayas sin compartir las escenas que han dado tanto de qué hablar por la broma del reconocido futbolista que demostró estar disfrutando su estadía en su país natal.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!