Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez desatan polémica tras la estética de su hijo de 5 años

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en una de las parejas más mediáticas del momento. El CR7 que juega como extremo izquierdo o delantero  y actualmente forma parte de la selección AI-Nassr de la Liga Profesional Saudí, es uno de los principales referentes del fútbol. Por su parte, Georgina Rodríguez ha ido conquistando una gran audiencia, aún más después del lanzamiento de la miniserie de Nettflix, Soy Georgina, en el 2022.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crean polémica con la estética de su hijo de 5 años

Cristiano Ronaldo

El año pasado la pareja pasó por varios episodios que llamaron la atención de la prensa internacional. Uno de los momentos más dolorosos fue la muerte de uno de sus bebés.

Georgina estaba embaraza de mellizos, un niño y una niña, desafortunadamente, el niño nació muerto. Dejando a la familia sumergida en una profunda tristeza, esta noticia protagonizó varios titulares, por lo que la pareja pidió respeto y silencio para asimilar la desgarradora noticia.

Ya ha pasado poco más de nueve meses desde el episodio que marcó a la familia, han logrado sobrellevar su duelo gracias al apoyo de sus otros hijos. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen cinco hijos: Cristiano Jr., los gemelos Mateo y Eva, Alana Martina y Bella Esmeralda.

La influencer tiene dos hijas biológicas y son Alana Martina y Bella Esmeralda, quien tiene meses de nacida. Cristiano Jr. es el preadolescente de 12 años, hijo de la relación del exfutbolista con otra mujer. Los gemelos Mateo y Eva nacieron por gestación subrogada, pero Georgina dio a luz a Alana los pocos meses que estos retoños llegaran al mundo.

Juntos han protagonizado hermosas publicaciones en las que se les ve como esa familia idílica donde todo parece marchar bien. Recientemente, han compartido fotografías de sus vacaciones, de esos momentos íntimos y familiares que se quieren recordar para siempre.

Sin embargo, no todas las publicaciones parecen agraciar a los seguidores. Pese a las buenas intenciones que tengan para publicar, hay quienes están al pendiente de todos los detalles y aprovechan para cuestionar sobre la educación y el cuidado de los involucrados, en este caso, los niños.

Rodríguez compartió una imagen donde aparece uno de sus hijos, Mateo de cinco años, dándole un beso en la mejilla a su hermanita, Bella Esmeralda.

Una imagen inocente con toda la intención de desbordar ternura pero que se ha convertido en fuente de críticas para cuestionar los métodos de crianza de la pareja sobre sus hijos.

La imagen ha causado polémica por el pendiente que llevaba el pequeño. Esto abrió una ola de críticas por parte de los internautas quienes no pararon de cuestionar las acciones de Ronaldo y Georgina. En algunos de los comentarios más destacados se lee:

“No lo dejan ni ser un niño y ya le ponen aros. Son cinco años por Dios”. “A esa edad un niño no decide si quiere o no ponerse aros. Cada cosa a su tiempo”. “¿Es necesario mostrar la riqueza poniéndole un arete al niño?”.

La publicación abrió un intenso debate entre los internautas, muchos cuestionaron que si Mateo fuera una niña estaría mal que usara pendientes, refutando los comentarios que argumentaban que a las niñas también se les perfora las ojeras sin pedirles permiso. Abriendo una gran polémica sobre qué es lo determina si es correcto o no que un niño lleve aretes.

¿Cuál es la diferencia? Si a una recién nacida le ponen aros en sus primeras horas de vida y sin su consentimiento, ¿eso es lo correcto y está bien?”. “Qué es lo que determina si es correcto o incorrecto que un niño tenga un arete?», comentaron otros internautas

Muchos otros aseguraron que solo está siguiendo los pasos de su padre, a quien siempre le ha gustado usar aretes.

Ni Cristiano ni Georgina han dado declaraciones al respecto. Las opiniones por parte de los internautas están divididas. Algunos consideran que las críticas están de más, pues eso demuestra lo fuerte que aún son los roles de género, mientras que otros celebran que la pareja deje actuar a sus hijos con libertad desde ahora y sin forzarlos a cumplir con las normas sociales.

¿Quién tiene la razón? Déjanoslo saber en los comentarios.