Cristiano muestra la foto más intima tras perder a su bebé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se enfrentan a uno de los momentos más difíciles y duros de su vida tras perder a uno de los mellizos que esperaban.

Pero, en medio de su indescriptible dolor, su bebé de 12 días de nacida es quien les da todas las fuerzas que necesitan para mirar hacia adelante y seguir luchando pensando en su familia numerosa.

Desde que el pasado 18 de abril la pareja decidió hacer pública la noticia de que su bebé varón nació sin vida, la pareja recibió una ola masiva de apoyo y muestras de solidaridad sin límites.

Pidieron en ese momento respeto y privacidad, y después de unos días reunieron fuerzas para publicar una emotiva foto familiar junto a la pequeña recién nacida.

En la imagen se podía ver a Cristiano tomando a la bebé en sus brazos. Mientras que a Georgina, aunque se la veía sonreída, se notaba claramente el sufrimiento que llevaba por dentro.

Hace pocas horas, el futbolista del Manchester United F.C., ha vuelto a compartir otra tierna fotografía. Pero, esta vez se trata de la más personal que haya publicado jamás, especialmente por las circunstancias dolorosas que la revisten.

En la instantánea en blanco y negro, se ve al orgulloso padre haciendo el contacto piel con piel con la bebé, mientras la mira con infinita ternura, tocando la fibra más sensible de millones en las redes.

Cristiano publicó una de las imágenes más íntimas junto a su bebé

Cristiano

Se trata de una fotografía en la que Cristiano aparece con su torso desnudo, y que se tomó el mismo día del nacimiento de la bebé y del triste fallecimiento de su hermanito mellizo.

«Amor para siempre», se lee junto a la imagen, que tras seis horas de ser publicada, acumula más de 12 millones de me gusta y casi 130.000 comentarios en línea.

Inmediatamente, las muestras de cariño de sus familiares y personajes públicos no han tardado en llegar.

«Mis vidas», escribió Katia Aveiro, madre de Cristiano.

Mientras que futbolistas, periodistas, famosos y amigos, no han podido evitar emocionarse, dejando corazones blancos, manos abiertas y rezando, felicitando al futbolista por su hermosa bebé.

Hace unos días, Cristiano también acudió a las redes para agradecer el homenaje que su equipo rival, el Liverpool, le rindió en el primer partido contra el Manchester United, donde juega desde el año 2021.

«Un mundo… un deporte… una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», escribió en ese momento, antes de retomar su actividad en los partidos.

Y fue justo hace una semana, cuando tras haber vuelto al terreno de juego, tuvo el más emotivo tributo con su bebé cuando marcó su gol número 100 en la Premier League.

Cristiano alzó su dedo y miró al cielo en su memoria

Ese momento fue tan emotivo que Georgina, -quien aunque serena, ha decidido permanecer alejada de las redes-, no dejó de publicar la imagen en su Instagram como un tributo a su bebé que la mira desde el Cielo.

Fue en octubre del año pasado cuando la pareja anunció que estaban esperando mellizos, un niño y una niña. El embarazo iba bien y nada hacía presagiar la mala noticia que anunciaron recientemente en sus redes sociales.

El bebé varón no salió adelante después de complicaciones durante el parto

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir», dijeron en su comunicado conjunto. «Solo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y de felicidad. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos», concluyeron.

Afortunadamente, trascendió que la niña se encuentra «fuerte y llena de salud». Tal como evidencia la fotografía junto a su padre.

Por ahora se centran en disfrutarla junto al resto de sus hijos: Cristiano Jr, los gemelos Eva y Mateo y Alana Martina, pero siempre con el corazón en su angelito en el cielo.

Que la presencia de esta dulce bebé les de toda la fuerza que necesitan para afrontar la sensible pérdida de su otro pequeño al que esperaron con tanta ilusión.