Descubren una crema para bebés de 4 euros que cura por completo a enfermos de eccema y psoriasis

Es común que las madres se preocupen por el bienestar de sus pequeños, pero es una realidad que debido a su fragilidad, algunas veces enferman, y es cuando ellas pueden angustiarse y no recuperar la paz hasta verlos sanos y felices.

Un problema que aqueja a muchas mujeres que tienen bebés es el especial cuidado que hay que tener con su piel. Unos más, otros menos, desarrollan cuadros alérgicos o reacciones, que la irritan, y por más que se acuda a un especialista, puede tardar mucho tiempo en sanar.

Es lo que le sucedió a Joanne Nevin, de 28 años, con su bebé Kelisha, quien llevaba sufriendo problemas de piel durante meses.

A pesar de numerosas visitas al médico y haber comprado varios medicamentos, la piel de su bebé no mejoraba. Hasta que investigando casos similares, se encontró con un producto muy básico, y lo mejor de todo, asequible a cualquier bolsillo, que al parecer, podía darle la solución que por tanto tiempo estaba buscando.

Nevin confiesa que como suele suceder en estos casos, dudó de que algo tan simple pudiese curar a su bebé, que por tanto tiempo había sufrido problemas de piel, sin dar con una solución.

Así que, pensando que no perdía nada probándolo, tras aplicárselo a su bebé durante 4 semanas los eccemas de Kelisha desaparecieron por completo.

Una vez que comprobó los magníficos resultados en la piel de su hija, Joanne pensó que todo lo bueno se debe compartir, así que lo publicó en su red social, sin sospechar que  rápidamente se volvería viral.

Tescos castlereagh road Belfast now stock the awesome child's farm range..the difference this cream has made to kelishas skin is amazing ❤️

Publiée par Joanne Nevin sur Vendredi 14 juillet 2017

La maravillosa solución no quedó ahí, sino que se dio a conocer que la crema hidratante que es fabricada por una pequeña empresa, además puede actuar no solo en pieles de bebés, sino también en adultos con problemas de piel sensible, como lo es la psoriasis.

VER TAMBIÉN:  Cayó en coma y perdió su memoria por un producto que las mujeres usamos todo el tiempo

Y fue lo que le sucedió, por otro lado a Laura Gray, una joven inglesa que sufría psoriasis, quien también decidió publicar su notable mejoría después de haber usado la crema.

Needed to share this with you all. I suffer fromPsoriasis, have done for years , I get it all up my arms , neck and…

Publiée par Laura Atkins sur Lundi 12 mars 2018

“Es necesario compartir esto con todos ustedes. Sufro de Psoriasis, la he tenido durante años, la tengo por los brazos, cuello y pecho y hasta ayer sólo una crema con hidrocortisona podía combatirla, pero es realmente duro y sólo lo puedes conseguir con receta. Pero ayer mi mamá me dijo que probara este humectante para bebés, ¡No bromeo… 24 horas después, mi psoriasis había desaparecido! ¡Cualquier persona que sufra de psoriasis o eccema debe probar esto! A £ 3.99 (4.57 euros), se lo puede conseguir en Asda o en www.childsfarm.com“.

Facebook / Laura Gray / Joanne Nevin

La joven llevaba sufriendo esta enfermedad crónica de la piel desde hace varios años y los efectos de la psoriasis solo se aliviaban con costosos tratamientos.

A partir de estos 2 testimonios, han sido muchos los usuarios de las redes sociales que han compartido los efectos positivos tras utilizar la crema de bebés por menos de 5 euros.

Si deseas saber más detalles de la crema para bebés Child´s Farm Bebé Hidratante, KARITÉ Y MANTECA DE CACAO, puedes informarte aquí. Y si deseas adquirirlo, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Debes considerar que al ser un producto procedente del Reino Unido, pueden haber cargos y el precio final puede ser superior a los valores mencionados en esta noticia. Si estás en otro país que no sea España, puedes buscarlo directamente desde Google en Amazon.com.

¿Crees que una crema así realmente pueda ser usada en pieles adultas y curar algo tan delicado como la psoriasis? Déjanos saber tu opinión y comparte esta importante noticia en tus redes.

VER TAMBIÉN:  Esta "casa rodante" no se compara con ninguna y cuando la veas te quedarás sin aliento
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!