Convencen a una mujer de tener sexo con un hombre envenenado como antídoto para salvar su vida

¿Qué sería capaz de hacer una persona por obtener algo de placer? Algunas buscan pasar un buen momento de una mala manera, engañando o chantajeando a otra persona. Historias de estos tipos de abusos abundan, pero esta en particular nos hace preguntar, ¿por qué?

En Rotorua, una ciudad de Nueva Zelanda, un hombre tocó la puerta de una chica desconocida después de pasar por un extraño ataque. La mujer dice que se sorprendió al ver al hombre notablemente golpeado y la cara roja. El hombre le aseguró que le habían propinado una paliza, y antes de que sus agresores se retiraran, lo obligaron a beber veneno.

La chica estaba asustada al ver la extraña escena. Posteriormente, el hombre dijo que debía sudar para eliminar el veneno de su organismo e inocentemente la chica le sugirió que corriera, sin embargo, el hombre alegó que debía sudar de una manera particular.

Inmediatamente, la mujer de 24 años empezó recibir en su correo electrónico, mensajes de los supuestos agresores que indicaban cómo debía eliminar las toxinas y salvarle la vida al hombre. En el programa del antídoto le explicaba que ella tenía que tener 4 relaciones sexuales ese mismo día con el supuesto joven envenenado, y mantener otras 3 relaciones sexuales más en un transcurso de 48 horas para que el veneno se eliminara efectivamente del organismo del hombre.

La joven accedió ante la confusión del momento y cumplió con todo el cronograma para salvar la vida del hombre envenenado. Pero para su sorpresa, el hombre volvió a las 48 horas, cuando ya debía estar libre de veneno, y también aparecieron nuevos correos de los supuestos agresores. Esta vez amenazaban a la chica con hacerles daño a sus familiares y también publicar fotos de ella semidesnuda.

VER TAMBIÉN:  Un joven de 15 años perdió el ojo izquierdo tras la brutal agresión de un compañero de clases

Al notar que en los nuevos requerimientos de los agresores ella era la única perjudicada, la mujer enfrentó al hombre y él negó todo, después la golpeó y salió corriendo.

Ahora, el hombre fue capturado por las autoridades de Nueva Zelanda y se declaró culpable del cargo de “tener relaciones sexuales inducidas por amenazas y agresiones”.

Se espera que su condena sea publicada para el 25 de mayo de este año. La identidad del hombre y de la chica se mantienen en anonimato.

Pixabay

Recuerda que en tu vida sexual solo tú tienes la autoridad. No permitas que te amenacen o te extorsionen por este motivo y denuncia a aquellos que lo hagan. ¡Comparte esta insólita noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!