Conoce a la familia de su nueva novia y comprueba que había estado con su madre en la misma casa

¿Te imaginas ir a conocer a tu suegra y darte cuenta de que habías dormido con ella?
Ni siquiera el mejor guionista de Hollywood pudo imaginar esta escena. El hombre se dirigía a la casa de su novia, cuando notó que el vecindario le era familiar. Pero no era sólo el vecindario, sino que él ya había estado en la casa de su novia: ¡durmiendo con su madre!

Hay varios momentos incómodos en la vida de una pareja, propio de cuando dos mundos distintos se intentan fusionar. Pero conocer a la familia de tu pareja, está en el top 3 casi con total seguridad. (Creo que el 1 lo tiene seguro la primera vez que tuvimos que ir al baño de los suegros ante alguna emergencia).


Pero más allá de ese momento puntual y del análisis pormenorizado que realizan los progenitores de tu novia/o de ese primer encuentro, como una especie de radiografía cultural-sociopolítica-económica-deportiva-gastronómica-etc, considero que es un nivel de estrés tolerable tomando en cuenta que estamos enamorados de su vástago.

Pero nada nos prepararía jamás para lo que le ocurrió a un usuario de Reddit, un joven de 21 años que comenzó una relación hace algunos meses con una joven de 19 años que conoció en Tinder. Ésta, invitó a su novio a la casa de sus padres. Ni bien se acercaba al domicilio de su novia, él reconoció inmediatamente el lugar, ya que hacía poco tiempo había estado allí.


Pero cuando por fin llegaron, ella asestó el golpe final a su peor temor, según relato el protagonista de esta historia:

“Mi corazón se hundió, cuando vi a esa encantadora mujer voltear hacia mí y decir esta es mi casa”, dijo el hombre.


Él ya conocía esa casa, porque hace algunas semanas atrás la había visitado para dormir con la propietaria: su ahora, suegra. ¡Sí!, como lo escuchaste. Días atrás duerme con la suegra y ahora con su hija.

El chico comenta que tiempo atrás estaba en uno de los bares de la ciudad con un grupo de amigos del trabajo cuando:

“Vi a una mujer rubia que me había observado varias veces, por lo que fui a su encuentro y le pedí su número telefónico”, señaló.

Él se dio cuenta de que la dama era mayor que él, pero no le dio importancia ya que le parecía atractiva y él estaba soltero. Tiempo después, se escribieron, se encontraron y ella lo llevó a su casa, donde durmieron juntos.

Semanas más tarde, conoce a una chica de 19 años a través de Tinder, de la que se hizo novio, sin que se le pasara por la cabeza que podía llegar a ser la hija de aquella mujer del bar. Pero así fue.


¿Qué hubieras hecho tú en el lugar del desafortunado joven? Te contaré que hizo él. Fue con su novia y le dijo la verdad. Al principio se sorprendió y pensó que era una broma, hasta que él le dijo cuál era el nombre de su madre. A la inversa de lo que nosotros podemos imaginar, ella lo entendió, lo que no hizo más que enamorar un poco más al joven.


Sin embargo, ese momento marcó el fin de la relación, ya que evidentemente sería muy incómodo para la pareja convivir con esta situación realmente increíble.

¿Y tú qué opinas? ¿Tendrían que haber seguido juntos o está bien la decisión que tomaron?

Comparte esta increíble historia con todos tus amigos. En ocasiones la vida nos sorprende con sus casualidades misteriosas, pero no hay nada que el amor verdadero no pueda vencer.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!