Conmueven al mundo con las imágenes de la celebración de su 72 aniversario de bodas

El amor es una de las grandes expresiones del ser humano. Cuando nos enteramos de aniversarios de bodas solemos apreciarlos como momentos hermosos para admirar o desear vivirlos con nuestra persona amada. Esta es la historia de una pareja que ha superado todas las expectativas 

Se trata de Shirley y Leonard, dos hermosos abuelitos de Burlington, Colorado, Estados Unidos. 


Shirley Matthies y Leonard están cumpliendo nada más y nada menos que 72 años juntos, una cifra de tiempo que muy pocos han logrado alcanzar y aunque Shirley sufre demencia senil, puede reconocer perfectamente a su esposo, quien fue el responsable de organizar una elegante velada para su amada de toda la vida. 

Ellos viven en el Grace Manor Care Center, un centro de cuidados asistidos para personas mayores. Gracias a Ardis Behrendsen, estos adorables viejecitos han compartido su momento especial con las redes sociales que están súper conmovidos con la escena.

¡No se celebra un aniversario tan longevo todos los días! 

En las fotografías podemos verlos hermosamente vestidos, Leonard con una camisa y un chaleco y la señora Shirley con un hermoso vestido rosa. 

“Se ven demasiado adorables. Mira cómo el señor Leonard la besa, un amor que ha trascendido al tiempo, literalmente hablando”, comentó impresionada una internauta.

Por otra parte, Ardis ha confesado que en tantos años trabajando en el cuidado de personas mayores (aproximadamente desde los 16 años), nunca había presenciado un momento tan hermoso y especial como el que vivieron Shirley y Leonard.

Por esa razón solicitó permiso a los familiares de la hermosa pareja para poder fotografiarles y compartir con el mundo la celebración de su unión. 

“Todos le debemos un agradecimiento a la enfermera por haber tomado esas fotos. Una gran demostración de la existencia de un amor duradero. Están muy buenas esas imágenes para los incrédulos del amor”, dijo otra internauta.

Qué bueno que Ardis haya tenido el tino de registrar este momento para la posteridad. Un momento único para inmortalizar a una pareja ideal.  

Su amor es evidente

Wow, 72 años se dicen muy fácil pero es toda una vida, han estado juntos más tiempo del que yo he vivido y mucho más de lo que otros no han podido vivir”, mencionó emocionada otra internauta.

Ojalá que puedan estar mucho más tiempo juntos o lo que sea que depare la vida para ellos. Lo cierto es que han tenido la oportunidad de resistirlo todo, hasta la enfermedad de Shirley que no ha sido impedimento para ser feliz al lado de su amado Leonard. 

Es una historia de amor digna de una película

Publiée par Ardis Behrendsen sur Vendredi 11 octobre 2019

Comparte esta emotiva historia entre tus familiares y amigos para que conozcan a este enternecedor par de abuelitos enamorados.  

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!