Confirman la muerte de la «Kim Kardashian mexicana» y difunden un vídeo del funeral

Joselyn Cano, de 29 años, era conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, la joven modelo e influencer con 13 millones de seguidores en Instagram donde compartía con frecuencia imágenes suyas. También se desempeñaba como diseñadora de trajes de baños.

Enlaces patrocinados

Hace días circuló el rumor de que la modelo habría fallecido, desatando numerosos comentarios en las redes.

Sus seguidores se mostraron consternados y conmovidos, aunque el fallecimiento se produjo el pasado 07 de diciembre ayer fue que se confirmó la noticia.

Según las primeras hipótesis, la modelo habría muerto por complicaciones surgidas después de someterse a un procedimiento quirúrgico en sus glúteos en una clínica en Colombia.

Este viernes salieron a la luz imágenes del funeral de Joselyn realizado en la funeraria Akes Familia Funeral Homes en Riverside, California, Estados Unidos.

Enlaces patrocinados

Con el féretro abierto, sus familiares y seres queridos le rindieron homenaje en su último adiós.

En el lugar había una foto de la modelo y un sacerdote ofició una eucaristía en su honor. Pero como en el vídeo no se menciona el apellido de la fallecida, algunos de sus seguidores cuestionan que se trate realmente del funeral de la modelo.

Enlaces patrocinados

Joselyn era estadounidense, y sus padres son mexicanos. Se presume que habrían repatriado el cuerpo desde Colombia a Estados Unidos para poder celebrar su funeral con la presencia de sus allegados.

El salón de la funeraria en la que velaron el cuerpo de la “Kim Kardashian mexicana” había numerosas fotografías suyas y arreglos de flores.

Tal como establece la cultura mexicana, un sacerdote católico debe oficiar una misa de despedida para la persona fallecida. El cura que se encargó de la ceremonia intentó ofrecerles consuelo a los familiares.

Enlaces patrocinados

En su reflexión, resaltó que Joselyn era una mujer justa que ahora brilla en sus corazones y en el cielo.

La fallecida modelo trabaja arduamente para mantener a su hija. Era una de las modelos preferidas de los internautas.

Enlaces patrocinados

A pesar de que algunos de sus seguidores dudaban sobre su fallecimiento porque su familia no ha emitido ningún comunicado oficial, en Twitter el periodista Nelssie Carrillo lo confirmó.

Asimismo, el 16 de diciembre en Wikipedia se publicó la fecha de la muerte de la modelo.

Joselyn hizo su última publicación en Instagram el pasado 07 de diciembre, justamente el día en el que perdió la vida. En la imagen se ve a la modelo usando un conjunto animal print y aparece en su habitación.

Los comentarios en las publicaciones de Joselyn permanecen desactivados impidiendo que sus seguidores puedan escribirle mensajes. Comparte esta noticia.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!