Las confesiones de la pareja que no cepilla sus dientes y solo come frutas

Cada vez son más las personas que deciden optar por un estilo de vida más saludable con dietas veganas. Sin embargo, hay una nueva tendencia en la que se han sumado miles de personas en todo el mundo y consiste en tan sólo comer frutas.

Como es de imaginar, suena como algo muy difícil de creer pero cada vez son más los atletas o influencers que deciden adoptar esta forma de vida e incluso promoverla a través de las redes sociales.

Tina es originaria de Polonia.

Recientemente, una pareja ha dejado a todos en shock con sus testimonios. Tina Stoklosa ha pasado la mayor parte de su vida lidiando con serios problemas de peso.

Nunca se había sentido tan cómodo con ella misma hasta que logró dar con esta dieta tan particular y decidió darle una oportunidad. Empezó a comer exclusivamente frutas durante sus tres comidas diarias y en cuestión de días comenzó a notar impactante resultados.

“Noté que la mayoría de las personas que tenían esta dieta lucían muy saludables. La primera semana estaba ligera, con energía y sentía que estaba enamorada de todo”.

Ahora, Tina siente que se encuentra siempre en su peso ideal y que no debe hacer demasiado esfuerzo para mantenerlo. Hace muy poco ejercicio e incluso decidió mudarse a Bali para poder llevar mejor este peculiar estilo de vida. Fue allí donde se topó con quien ahora es su pareja.

“Esto te ayuda a sentirte más conectado con la naturaleza, contigo mismo y con los demás. Baja la ansiedad. Cura muchas enfermedades crónicas”.

Simon Beun también decidió dar el paso del veganismo a ser completamente frutariano.

Para él se trato de una transición mucho más sencilla. Se encontraba preparándose para correr un maratón y descubrió que el famoso atleta Michal Arnstein se preparaba con este tipo de dieta cada vez que se acercaba una carrera muy importante.

Tina tiene 39 años de edad mientras que Simon tiene 26.

Ahora la pareja comparte a través de sus redes sociales todo sobre su peculiar forma de comer y aseguran que nunca tienen que cepillarse los dientes. Según ellos la fibra de las frutas se encarga de mantenerlos en buen estado.

Fui al dentista después de tres años y el doctor no podía creer que me encontrara tan bien. Llamó a los demás odontólogos del lugar para que vieran cómo estaban mis dientes”.

Este estilo de vida tan particular ha sido cuestionado por muchos especialistas que aseguran que se necesita de una dieta mucho más balanceada para poder brindar al cuerpo todos los nutrientes que necesita.

Sin embargo, cada vez son más los que hablan sobre las maravillas de ser frutariano.

¿Te atreverías a tener una dieta así? Cuéntanos tu opinión y comparte la historia de esta pareja que tanto ha dado de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!