Conductor ebrio descubre horrorizado que las víctimas arrolladas por él eran su esposa e hijo

Nuevamente el consumo indiscriminado e irresponsable de alcohol ocasiona una tragedia. Como si fueran pocos los efectos nocivos que la ingesta inapropiada de bebidas alcohólicas trae consigo para nuestro organismo, esta vez la consecuencia fue una tragedia fatal para una familia residente de la ciudad de Zibo en la provincia de Zhandong, en la zona oriental de China.

A pesar de las incesantes campañas educativas que insisten en la inconveniencia de consumir alcohol cuando se va a manejar, existen personas que hacen caso omiso de las mismas y es por ello que continúan generándose situaciones como la que hoy conocemos.

Erbol

El irresponsable conductor, de quienes las autoridades solo suministraron su apellido: Zhang, se dio a la fuga tras atropellar a una mujer y a un niño que se desplazaban en una pequeña moto eléctrica.

Sin embargo, los vecinos y quienes circulaban por la vía, a pesar de lo avanzada de la noche, informaron a los organismos de seguridad quienes de inmediato procedieron a prestar atención médica a la mujer y al niño trasladándolos al hospital más cercano.

Igualmente, procedieron a la captura de Zhang, descubriendo en ese preciso momento los nexos familiares que unían a los tres integrantes de este dramático acontecimiento.

El pequeño hijo de la pareja falleció de manera inmediata debido a los múltiples traumatismos sufridos a raíz del choque. La esposa de Zhang y madre del infortunado pequeño fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario local donde los médicos realizan esfuerzos por sacarla con bien de este terrible suceso.

Las personas que circulaban por el sector donde ocurrió el trágico accidente describen la escena como dantesca pues en ella aún se apreciaban las pertenencias de ambas víctimas dispersas por el pavimento a raíz del fuerte impacto sufrido.

VER TAMBIÉN:  Mariana, de 18 años, salió a la carnicería y no regresó - Fue violada y brutalmente asesinada

Fuentes policiales informaron además que el estado de intoxicación etílica de Zhang era de tal magnitud que cayó en una fuerte depresión al enterarse que las personas a las que había arrollado eran su esposa y su hijo.

Daily Mail / kenh789

El mismo hombre informó a las autoridades que los tres se encontraban compartiendo en casa de unos familiares y que él se excedió con la ingesta de alcohol.

NotiTarde

Cuando decidieron regresar a casa, su esposa y su hijo lo hicieron en la pequeña moto eléctrica de ella y él se desplazó en la camioneta de la familia. Se mezclaron amargamente alcohol y exceso de velocidad, causando un fatal accidente.

Muchas veces en situaciones trágicas solemos pensar: “pude haber sido yo” o “pudo haber sido mi hijo”, en este caso la realidad fue incluso más perturbadora que la especulación.

Comparte esta noticia como una advertencia para quienes subestiman el peligro de conducir en estado de ebriedad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!