Un conductor graba el momento en el que una niña de 2 años se sale del coche

Recientemente se difundieron en las redes las imágenes de una pequeña que terminó sobre el asfalto con su silla cuando salió disparada del auto que conducía su madre.

Una niña de dos años se cae de un coche en marcha que circulaba con la puerta abierta y la cámara de un conductor graba a la menor sobre el pavimento adherida a la silla, este reacciona de inmediato para ayudarla ante una situación tan peligrosa.

La madre de la niña no se percató de lo ocurrido y no había notado que mientras circulaba la puerta no estaba cerrada. El hecho ocurrió en Mankato, Minnesota, fue capturado por la cámara del tablero del conductor cerca de Hy-Vee en Riverfront Drive.

La silla de la menor no estaba bien sujeta al asiento del coche, así que salió disparada por la puerta trasera cuando el coche giró sin que ella lo notara.

El conductor que iba detrás identificado como Chad Mock, detuvo el tráfico y se detuvo para rescatar a la niña que yacía en la carretera, afortunadamente resultó ilesa a pesar de que impactó contra el asfalto de manera aparatosa.

Según los medios de comunicación, la fiscalía evalúa la posibilidad de presentar cargos contra la madre por poner en riesgo la vida de la menor que no estaba bien asegurada en el interior del vehículo.

El hombre que obtuvo el vídeo del incidente decidió compartirlo en sus redes sociales y causó conmoción en la opinión pública, el hecho puede servir como advertencia para otros padres sobre la importancia de viajar en el vehículo cumpliendo todas las medidas de seguridad posibles.

A pesar de que los niños utilicen la silla deben estar atados al cinturón de seguridad en todo momento, de lo contrario, en caso de sufrir un accidente podrían tener consecuencias fatales. Además, es vital revisar que todas las puertas estén debidamente cerradas y usar el bloqueo de los seguros para que los niños no puedan abrirlos.

Un pequeño descuido puede poner en riesgo la vida de los niños, nunca serán suficientes las medidas de seguridad que puedan aplicarse, en este caso la menor salió ilesa pero pudo tener un desenlace fatal.

ABC

Chad conducía detrás del vehículo del cual salió expedida la niña y se apresuró a salvarla mientras su madre continuó transitando con normalidad por la carretera. El hecho ha dejado desconcertadas a muchas personas que cuestionan cómo la mujer pasó por alto que la niña había salido del vehículo.

Lo más importante que es no sufrió daños graves a pesar del incidente, compártelo en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!