El gesto del vocalista de Coldplay con un fan discapacitado conmovió a todo el público

Todos hemos tenido y tenemos cantantes favoritos, por quienes estaríamos dispuestos a pagar lo que esté a nuestro alcance por verlos en escena. Y sabemos que los fans pueden invertir grandiosas sumas de dinero con tal de ver aunque sea de lejos a su estrella preferida.

Este es el caso de un joven que tuvo una increíble experiencia, que sin duda ha conmovido grandemente a todos los espectadores.

El joven ha experimentado una vivencia única en el concierto de Colplay en Dublín, no sólo porque los vio actuar en vivo, sino por lo que sucedió después.

El hombre discapacitado de 29 años, fan de la banda musical británica, fue levantado en medio de la multitud, cuando el cantante Chris Martin se fijó en él y le invitó a subir al escenario para interpretar una canción.

El chico, cuyo nombre es Robinson y es entrenador personal, gracias al apoyo de la multitud fue visto por el cantante de Coldplay. A lo que Martin respondió con un amable gesto, diciéndole que se acercara.

Le dio un abrazo y le susurró unas palabras al oído, y dio inicio a una intervención genial que dejó a la muchedumbre atónita y feliz.

Bob, como lo llaman, no había venido con las manos vacías. Había llevado su armónica con él. Y gracias a eso fue que el genial cantante dio inicio a una grandiosa improvisación, sobre Bob y Dublín.

En declaraciones a los medios de comunicación, Rob contó su experiencia:

Soy Bob de Dublín. Anoche tuve la mejor experiencia de vida en el concierto de Coldplay. Un muchacho accidentalmente cayó sobre mí y me pidió disculpas. Él y su amigo insistieron en levantarme para que pudiera conseguir una mejor vista. Fue cuando Chris me llamó al escenario. De repente, estaba en el escenario con Coldplay.

La improvisación de Martin venía a decir lo siguiente: “Aquí, estamos en Dublín, yo y mi amigo Bob. Él tiene 29 años y el entrenamiento es su trabajo. Bueno, aquí estamos en Dublín frente a una multitud impresionante. He estado en todo este ancho mundo: Japón, Estados Unidos… Pero Dublín, Dublín, Irlanda, es donde quiero tocar…Dublín, Dublín, Dublín, donde obtendré el ruido más fuerte”.

VER TAMBIÉN:  Capturan a un cura filipino a punto de cometer una atrocidad con una menor de 13 años

Bob comenta que estaban cerca de 83.000 personas animándolo y él en medio. Confiesa que ha vivido un momento como una celebridad. Y reflexiona:

En el momento en que hemos visto los horrores de Londres, Manchester y París, yo tengo la esperanza de que esto demuestra que si tú has salido con vida de ahí, nunca se sabe lo que va a ocurrir. Por eso, quiero agradecer a Chris, por haber permitido que viva esta increíble experiencia.

Splash News / Coldplay / BBC

Bob comentó que el video se ha vuelto viral y desde entonces su teléfono no ha parado.

Habían rumores de que los integrantes de Coldplay querían sorprender a Irlanda. No habían estado en esta tierra hace mucho tiempo y por eso querían que este concierto fuera único. Confesaron que habían ensayado mucho para dar la respuesta que el público se merecía. Y realmente cubrieron todas sus expectativas. Junto a los fuegos artificiales, y un entrenador con diversidad funcional increíblemente satisfecho, el mejor concierto en la historia de la banda británica. Lo puedes ver aquí:

Más allá de que el cantante aprovechó la ocasión para hacer de este concierto algo único, hay que reconocer que Bob vivió un gran momento gracias a la actitud cercana de su cantante favorito. Las estrellas tienen que ser así: cercanas, amables. Para el cantante puede ser un concierto más, pero para Bob, una experiencia que quedará grabada en su corazón de por vida.

Comparte esta conmovedora noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!