Con un vídeo de 20 segundos logra captar la atención del presidente de Disney

Julian Bass es un joven de 20 años y estudiante de la Universidad del Estado de Georgia, que tras publicar un vídeo de TikTok en su cuenta de Twitter el pasado 2 de julio logró capturar la atención del presidente de Disney.

Julian nunca imaginó que su vídeo de tan solo 20 segundos tuviera millones de reacciones y comentarios, incluyendo el del mismo Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company.

En el vídeo Julian se transforma en algunos personajes que son sus héroes favoritos mientras suena de fondo “Watermelon Sugar” de Harry Styles.

Este joven pasa de ser un caballero Jedi con un sable de luz a convertirse en la versión de la vida real de Ben Ten y termina siendo Spider Man en segundos.

«Si pueden retuitear esto las veces que sea necesario para que Disney me llame, lo apreciaría mucho», escribió Julian junto a la publicación del vídeo.

Y… finalmente lo consiguió, aunque su meta parecía descabellada, en las redes no hay nada imposible. Quedó demostrado que en la unión está la fuerza.

El vídeo está lleno de detalles que permiten al joven mostrar sus dones interpretativos y talento innato en el arte de la edición de vídeos y efectos especiales, que aprendió por sí solo.

Las reacciones del tuit hicieron que el vídeo finalmente se hiciera viral y llegara a Disney.

La grabación recibió comentarios de personalidades reconocidas en el mundo de la fama como el director de animación y ganador de un Óscar Matthew Cherry, Tara Strong la actriz que presta su voz a multitud de personajes de Ben 10, el youtuber canadiense Rick Dillon, la actriz Rachel Zegler y el actor Zach Braff.

Marl Hamill, conocido por interpretar a Luke Skywalker en “Star Wars” y el director de “Spider-Man” también reaccionaron al vídeo.

Por si fuera poco, el vídeo fue remitido a la compañía de animación y efectos especiales de la saga de Star Wars por el popular trío cómico The Lonely Island.

Este revuelo en las redes sociales logró que Julian llegara a Disney.

«¡El mundo va a conocer tu nombre!», respondió el presidente de The Walt Disney Company respondió al vídeo.

Sin lugar a duda, este joven estudiante tuvo un día complicado respondiendo los comentarios de su ya famoso vídeo.

«Esto es el principio», respondió Julian al comentario del presidente de Disney.

Julian ahora vive bajo una tormenta de ofertas de trabajo que, seguramente conoceremos con el tiempo, mientras eso sucede, celebramos su merecido éxito.

Comparte la historia de este joven que nos demuestra que los sueños se hacen realidad, solo tenemos que creer en ellos y trabajar para lograrlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!