Con 2% de probabilidades de sobrevivir se para en el escenario y hace llorar al público

Jane Marczewski es una cantante de 30 años que ha llegado para enseñarlos una valiosa lección sobre la vida. Hace más de un año, Jane fue diagnosticada con cáncer. El tumor ya se encontraba en sus pulmones, hígado y espina dorsal.

Los médicos hicieron todo lo posible por ayudarla pero finalmente le dijeron que sus probabilidades sobrevivir eran del 2%. Todo apuntaba a que le quedaban entre 6 meses y un año de vida.

Por si eso no resultase suficiente, su esposo la dejó en medio de su batalla contra el cáncer. Jane estuvo a punto de perder toda esperanza y pasó por una de las etapas más difíciles de su vida.

“Hay muchas batallas en las que tienes que luchar contigo misma para mantenerte positiva y seguir en este mundo, sin importar lo mucho que eso duela”, dijo Jane.

Finalmente, decidió que no perdería un minuto más y que aprovecharía al máximo lo poco que le quedaba la vida.

Desde que era muy pequeña soñaba con ser una conocida cantante así que había llegado el momento de hacer una audición para el programa America’s Got Talent.

Jane se presentó con su nombre artístico, Nightbirdie y anunció que cantaría una canción escrita por ella misma.

Con una enorme sonrisa y una actitud realmente refrescante, explicó a los jueces que su tema hablaba sobre el último año de su vida y lo mucho que el cáncer la había afectado.

A pesar de encontrarse en un momento de tanta incertidumbre, la talentosa chica defiende una filosofía de vida en la que no hay que esperar a que todos nuestros problemas desaparezcan para empezar a ser felices.

“Es importante que la gente sepa que soy mucho más que las cosas malas que me suceden”, dijo Jane.

Finalmente, Jane procedió a cantar ‘It’s Ok’. Durante unos minutos, los jueces la escucharon atentamente y algunos de ellos no pudieron contener las lágrimas.

“Su voz es hermosa y su personalidad, muchísimo más. Es una mujer extraordinaria”, comentó un usuario en las redes.

Finalmente, el conocido Simon Cowell es el primero en dar su veredicto. En medio de mucha tensión le aseguró que él no le dará un sí para continuar hacia la siguiente etapa del concurso.

Todos temían lo peor pero Simon la sorprendió con un regalo mucho mejor: El Golden Buzzer.

La vida no ha resultado nada sencilla para Jane pero ella todavía está dispuesta a dar lo mejor de sí. No sabe cuánto tiempo tiene por delante, pero con la magia de su música ha logrado hacerse un espacio en los corazones de miles. Su fuerza y perseverancia son un verdadero ejemplo a seguir.

¿Cómo te sentiste cuando escuchaste a Nightbirde cantar? No te vayas sin compartir su impactante historia.