Más de 300 vecinos hacen llorar al cartero que trabajó 34 años en su comunidad

Una comunidad en Marietta, Georgia, está un poco conmovida por la partida de su cartero de toda la vida pero no se han quedado paralizados por la nostalgia, y han decidido sorprenderlo con una dulce fiesta de despedida.

Floyd Martin ha sido el cartero de Marietta durante más de 34 años y desde un principio supo cómo ganarse el amor de todos en el vecindario.

Desde los mayores hasta los más jóvenes han encontrado en Martin a un gran amigo y semana a semana lo esperaban desde sus ventanas para saludarlo.

Martin solía llegar a casa con alguna paleta o detalle para los más pequeños, e incluso llevaba algún aperitivo a perritos y gatos. Así que, hasta los animales disfrutaban de la visita de este generoso cartero.

Pero en el 2018 Martin pidió su jubilación y el pasado jueves 23 de mayo cubrió su última ruta de entrega en el vecindario, el cual estuvo lleno de sorpresas.

Jennifer Brett, una residente se enteró de la noticia y decidió organizar algunos detalles para Martin en compañía de unos 300 vecinos.

Para su sorpresa, Martin encontró cada uno de los buzones decorados con la frase “Mr. Floyd”, corazones y algunos detalles más. Además, las personas decidieron recibirlo con calurosos abrazos e hicieron de ese día una gran celebración de despedida.

Jennifer Brett acompañó a Martin durante esa última ruta y registró cada despedida en imágenes que después publicó en su cuenta de Twitter.

Martín se graduó en la Escuela Secundaria de Marietta en 1975 y, un año más tarde, tomó el examen de servicio postal.

Este hombre, de 61 años, ha sido servidor público por más de tres décadas y estuvo asignado al vecindario durante casi toda su carrera profesional.

“Martin vive en Atlanta con su perro, Gigi. Él no tiene hijos, sólo las casas de más de 500 personas con las que pasa más de 6 horas todos los días», escribió Brett en un tweet.

Su comunidad realmente lo considera parte de la familia y lo admiran por su gran corazón y generosidad. Incluso, una niño del vecindario eligió al Sr. Floyd como su ejemplo en una exposición escolar.

«Los niños en su ruta aman al señor Floyd. Esto incluye a Mae Bullington, quien se disfrazó de Martin para el día de la carrera de su escuela y él estaba tan halagado. Eso me tocó el corazón.”, tweteó Jennifer Brett.

Además de la sorpresiva despedida, al enterarse que el Sr. Martin deseaba unas vacaciones en Hawái, los vecinos decidieron unirse para darle al cartero un merecido viaje de descanso y crearon una campaña de GoFundMe para recaudar el dinero necesario.

“Gracias por preocuparse por mí. Hemos pasado por buenos y malos tiempos juntos. Estaban allí cuando los necesitaba, incluso si no lo sabían. Los quiero a todos. Esto es lo que el mundo necesita más, amar, cuidar, ser compasivo y cuidarse unos a otros«, dijo Martin a la multitud.

Este hombre sólo recibió un poco del amor que dio a la comunidad durante años. El Sr. Floyd es un ejemplo de entrega y dedicación por su trabajo. Nos contenta saber que esta generosa comunidad supo cómo retribuirle su amistad y dedicación, pues su campaña está siendo todo un éxito. Muchos se han sentido tocados por su grandiosa historia y ¡no es para menos!

No te vayas sin compartir esta emotiva despedida. Invítalos a colaborar y transmitir el ejemplo de entrega de este cartero ¡Todos queremos más personas como Martin en este mundo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!