Comprueba que su novio la engañó al ver su reloj mientras le preparaba el desayuno

Nadia Essex es una mujer de 39 años que es conocida en las redes por ser una verdadera experta en el show Celebs Go Dating.

Al parecer, la vida sentimental de Nadia también es digna de un reality show, especialmente después de que dio a conocer una anécdota sobre cómo descubrió que su pareja le era infiel.

Todo sucedió hace muchos años pero Nadia decidió compartir la historia al participar en una dinámica de TikTok.

“Cuéntenme cuál fue ese momento en que descubrieron que su relación se había acabado”, dijo un usuario de TikTok.

Nadia decidió responder con un pequeño video y miles de usuarios quedaron atónitos. Al parecer, llevaba un par de meses con un novio y pensó que todo marchaba de maravilla. Una noche, él salió con sus amigos y ella se quedó en casa.

Todo parecía marchar de maravilla, pero al día siguiente Nadia recibió una notificación de Fitbit que le pareció demasiado sospechosa.

“Recibí una notificación diciendo que él había quemado 500 calorías a las 2:00 am», dijo Nadia.

Días atrás, Nadia y su novio habían decidido sincronizar sus relojes inteligentes. A través de apps como FitBit puedes recibir un estimado de la cantidad de calorías que has quemado.

Mientras Nadia hacía el desayuno, FitBit le anunció que su novio había logrado quemar 500 calorías durante la madrugada. Ella quedó en shock, pero no tuvo que pasar demasiado tiempo para sospechar que realmente su novio no había ido al gimnasio a esa hora.

“Se imaginarán por dónde le lancé ese desayuno que estaba preparando”, dijo Nadia.

De inmediato, el video de Nadia recibió miles comentarios. La mayoría de sus seguidores le expresaron su apoyo y le aseguraron que se encontraba mucho mejor sin un hombre como ese. Otros pensaron que podría tratarse de una simple confusión y quizás su novio sólo estaba bailando en la discoteca.

“Pensé que podría tratarse de un error pero una mujer siempre sabe”, comentó un internauta.

@ladynadiaessex##stitch @megan_boykoff ##breakupstory 😂♬ Oh No – Kreepa


Otros decidieron tomarse lo sucedido con mucho sentido del humor y señalaron que estaban demasiado impresionados con la cantidad de calorías que el hombre quemó en tan sólo una hora. De lo que no cabe duda es que más de uno se encuentra considerando utilizar FitBit para llevar el rastreo de sus actividades físicas.

¿Qué habrías pensado si recibes una notificación como esa? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir esta nota que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!