«Comparto a mi novia con mi esposo» – Llevan 2 años conviviendo juntos y planean tener hijos

Chris, de 38 años y Matt, de 28 están casados desde hace ocho años, y decidieron tener una relación poliamorosa incluyendo a Cait en su familia, en la que también tienen dos cachorritos.

Aseguran que desde que Cait forma parte de su relación tienen la mejor vida matrimonial posible. “Vivimos un sueño con este trío”, incluso hablan de tener hijos juntos.

Chris encontró a Cait por medio de una aplicación de citas en el año 2015 cuando la pareja estaba comenzando su romance.

“Matthew nunca había tenido ninguna experiencia con mujeres antes de conocerme a mí. Yo antes de conocerlo había salido con bastantes chicas y chicos”, explicó Chris.

Él decidió preguntarle a su esposo si podían integrar a una mujer a su relación para satisfacer sus deseos de incluir a una mujer.

Al principio Matthew no aceptó la propuesta, pero después de un tiempo se había convencido.

Los tres comenzaron a pasar más tiempo juntos y después de siete u ocho meses Cait se quedaba cinco noches cada semana en su casa.

Ella presenta a Chris y Matthew como sus dos novios, aunque algunos se quedan incrédulos y piensan que se trata de una broma.

Solamente tienen algunas dificultades en la convivencia, como por ejemplo cómo ubicarse en la cama.

“En lo que respecta a la ubicación en la cama, complica las cosas. Matthew y yo solíamos dormir en lados opuestos y después Cait se integró. Quisiera quedarme en el mismo lado, ella tendría que estar en el medio, pero no le gusta eso”.

Cait confesó que nunca había estado con dos personas al mismo tiempo, pero se siente muy complacida.

Durante su relación poliamorosa, Chris y Matt celebraron su matrimonio, aunque se aseguraron de que Cait también formara parte de la relación y tuviera el respeto que merece.

“Incluso cuando nos casamos Cait ofició la boda, queríamos que se involucrara lo más posible”, dijo Chris.

Aunque revelaron que al principio Cait sentía celos porque tenía un vínculo especial con Chris y tenía que compartirlo con Matt.

También fue un desafío para Matt comprender que Chris lo amaba de la misma forma que antes de conocer a Cait.

“Fue difícil incluso para mí. La parte insegura de mí me decía: ‘Chris me ama más porque ha estado conmigo más tiempo’, aunque luego me dijo que me amaba igual que a Cait”, dijo Matthew.

Después de dos años juntos sorteando las dificultades, piensan en tener hijos, alegan que serían muy afortunados al tener tres padres.

Su historia ha causado mucha polémica en las redes, compártela y comenta tu opinión sobre este tipo de relación.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!