Comparte las palabras de su hijo de 3 años cuando le contó que su mamá no volvería a casa

La pérdida de una pareja trae una angustia que para la mayoría es inimaginable. Pero cuando Joe Holmes perdió a su esposa, Katy, por cáncer, tuvo que encontrar la fuerza para continuar y cuidar a su pequeño hijo, Stanley.

Katy, de 31 años, falleció en julio de 2019, solo unos meses después de haber sido diagnosticada con cáncer de colon. Desde entonces, quedaron solos Joe y Stanley pero, pese a todo, el ejemplar hombre quería celebrar de una forma especial el primer cumpleaños de Kent, desde que su esposa murió trágicamente.

Si su amada siguiera con vida, Joe habría disfrutado de la noche con su familia y amigos, pero a pesar de la cuarentena por el coronavirus, Joe hizo en su casa un club nocturno casero donde poder celebrar el aniversario número tres de su bebé, un espacio solo para los dos en el que pueden escuchar buena música y bailar.

“Tuvo el momento club y me ha pedido repetirlo desde entonces, lo cual de alguna manera lo hacemos a veces los fines de semana. Simplemente ponemos canciones y bailamos alrededor de la sala”, dijo el hombre.

En el hermoso vídeo subido por Joe en su canal de YouTube, se puede apreciar cómo este increíble dúo acondicionó cada parte de su casa para que luciera como un gran club nocturno, con bebidas aptas para el consumo del pequeño, y donde Stanley se robó la noche al ser el DJ designado.

“En términos de lidiar con su muerte, ha sido difícil, pero Stanley ha sido increíble. Tenerlo me ha ayudado a mantener un nivel de normalidad y estructura en la vida, un propósito.

El día después de que mi esposa murió, lo senté en su cama para contarle y sus primeras palabras fueron:‘te cuidaré, papá’”, contó el abnegado padre de 34 años de edad.

Perder a la mujer de sus vidas no ha sido nada sencillo, pero se tienen el uno al otro para darse ánimo y todas las noches, antes de dormir, dan las buenas noches a alguna de las muchas fotografías de Katy.

El pequeño sabe muy bien que su madre no volverá, pero confía en que se encuentra en un lugar mejor en el que algún día se reunirán.

La bella Katy trabajó para la policía de Kent durante 10 años, siendo una gran profesional, madre y esposa. El momento de su partida fue realmente difícil para Joe, dado que su aniversario de bodas fue tres días antes de su funeral; poco después fue su cumpleaños y tampoco pudo consentirla como ella merecía.

“Ella era muy especial, pero no se percató de lo especial que era. Me ha hecho darme cuenta de lo perfecta que era la vida antes de su muerte. Me hace desear tener otra oportunidad para poder volver a esos tiempos”, confiesa Joe.

Pese a todo, Joe centra toda su energía en su trabajo de tiempo completo y en cuidar de su amado hijo. Sabe que, como él, hay muchos otros papás solteros que necesitan ayuda y por eso les invita a ponerse en contacto con él para compartir consejos y mantenerse fuertes mutuamente.

No cabe duda de que hay muchos buenos hombres en el mundo, dispuestos a darlo todo por el bienestar de su familia. ¡Enhorabuena por Joe! ¡Eres un gran ejemplo de fortaleza!

No te vayas sin compartir esta emotiva historia con todos tus amigos y recuerda disfrutar al máximo cada día al lado de tu familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!