Mata a su hija de 2 años y le envía una aterradora foto al padre “para vengarse” – ATROZ

Existen comportamientos que son inexplicables e injustificables desde todo punto de vista, como es el caso de Cody-Anne Jackson, una mujer de 20 años que asesinó a su hija, la pequeña Macey Hogan después de que Paul, su padre de 24 años, se mudara.

Esta mujer decidió utilizar métodos de crueldad contra la pequeña niña con el objetivo que su padre regresara a casa, pero sus métodos fueron demasiados lejos como para ser soportados por la pequeña Macey.

La pareja había estado conviviendo durante tres años, sin embargo, después de diversos problemas Paul tomo la decisión de separarse de Cody, lo que empeoro la relación.

Paul pensó que todo estaba bien cuando ese día dejó a Macey con su madre en Staffordshire.

Parecía una relación normal de madre e hija, ese día no hubo ningún inconveniente, y tampoco Cody hizo algún comentario que pudiera haber despertado alguna duda de lo que estaba por hacerle a la niña”.

Sin embargo, más tarde recibió una fotografía de ella con una terrorífica nota.

Lo siento, pensé que merecías una última imagen como recuerdo de ella”.

Paul quedó impactado al ver el cuerpo de la pequeña sin signos vitales. Su propia madre le había quitado la vida a su hija añadiendo que él era el culpable de la muerte de la niña por haberlas abandonado.

Cody fue condenada a cadena perpetua después de que se declaró culpable del asesinato de la pequeña Macey durante un juicio en la Corte de Stafford Crown.

Durante las horas previas al asesinato, Cody envió molestos mensajes de texto a Paul sobre su relación anterior. Se presume que Cody pasó por un estado depresivo que la llevo a la biploaridad, lo que se concluye que haya sido el detonante para agredir a su propia hija.

VER TAMBIÉN:  El drama de miles de niñas que se prostituyen en Sierra Leona por 1 euro al día para sobrevivir

Este padre está muy devastado, confiesa que algunos días le golpea mucho el recuerdo de saber que su pequeña está muerta, quien estaría cumpliendo este mes de marzo 4 años.

Añade que tenía mucha ilusión de verla ir a la escuela, ya estaba próxima a empezar clases

Nada puede ayudar. Cuando pierdes a una hija así, nada ni nadie puede ayudarte”.

Durante el juicio se reveló que ella había dejado una nota de suicidio, pues seguida de la muerte de la pequeña Macey, tenía planificado quitarse la vida con el argumento de que la vida no era misma, ni para ella, ni para su pequeña niña. Pero luego de sofocarla, llamó a la línea de emergencia y dijo que Macey no respiraba.

Daily Mail

Los paramédicos llegaron de inmediato al lugar de los hechos, pero la niña había muerto después de ser asfixiada por la propia madre.

Es una historia desgarradora, y una lamentable realidad. Compártela con tus amigos, no es recomendable subestimar las señales de depresión y otros trastornos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!