Clara Chía Martí vuelve tendencia sus aretes favoritos, ahora muchas quieren lucir como ella

El nombre de Clara Chía Martí ha resonado en los últimos meses, una joven que pasó de tener una vida completamente alejada de las redes y de todo lo que tiene que ver con el mundo del espectáculo y el entretenimiento, a ser parte de una de las historias más mediáticas del último año.

Clara Chía Martí impone tendencia con sus aretes favoritos, muchas quieren lucir como ella.

Clara

Tras la separación entre Shakira y Gerard Piqué se dio a conocer que Clara Chía Martí, una joven de 23 años es la nueva novia del exfutbolista, rápidamente la prensa quería saber todo sobre la jovencita que conquistó el corazón del catalán.

Si bien la joven cerró todas las redes sociales y trata de esquivar a los paparazzi, no siempre logra pasar desapercibida y en cada aparición al público siempre causa mucho revuelo.

Desde que se dio a conocer el nombre de Clara Chía Martí, el público ha estado muy dividido, hay quienes la etiquetan como la manzana de la discordia al ser la mujer que destruyó una familia.

También están quienes la apoyan y ven en ella solo una jovencita que se enamoró y merece una oportunidad como cualquier otra persona en el mundo.

La aparición de la Clara vino de la mano de cientos de miles de críticas y comparaciones con Shakira. La cantante colombiana y el exfutbolista estuvieron juntos varios años y fruto de ese amor nacieron dos niños, Milan y Sasha.

La ruptura quedó envuelta en rumores de infidelidades por parte del español, quien no dudó en hacer pública su nueva relación al poco tiempo de separarse de la intérprete de Waka Waka y Ojos Así.

La joven, aunque es bastante menor que Piqué, logró calar no en solo en su corazón. Familiares y amigos del exfutbolista y empresario español se han mostrado muy receptivos con ella.

Ya han pasado varios meses desde que inició toda esta noticia que todavía sigue dando mucho de qué hablar. Lo cierto es que Clara Chía Martí no ha logrado evitar los haters, pero también son muchos quienes la apoyan y elogian su estilo. Poco a poco la joven está marcando tendencia y ya hay quienes quieren lucir como ella.

Si bien en sus primeras apariciones Clara fue fuertemente criticada al lucir desaliñada, sin maquillaje, y con un estilo muy desprolijo; en sus más recientes salidas se le ha podido apreciar un notable cambio en su imagen.

Ha mostrado una apariencia jovial pero elegante, incrementando así los halagos que recibe sobre su belleza.

Si bien su marca personal es de tipo urbano y bastante particular, quienes están atentos a cada detalle de la joven notaron que hay algo que siempre se repite en su outfit.

Se trata de los aretes que siempre carga Clara Chía Martí. Se trata de un par de argollas doradas, medianas y en forma de media luna, ella las combina con todo tipo de looks que le dan un estilo minimalista.

Este pequeño detalle ha llamado la atención en las redes sociales y ya son miles de chicas quienes quieren lucir como Clara. El par de argollas que usa la joven son parte de la marca Sfera, una firma de media gama que ofrece muchos accesorios de buena calidad y a precios accesibles.

Además, una de sus principales características es que se adaptan a todo tipo de estilo, lo que hace que miles de chicas quieran convertirlo en su accesorio favorito, y porqué no, ser una #chialovers.

Sin querer, Clara Chía Martí ha marcado tendencia y ahora este accesorio es uno de los más buscados tanto en tiendas físicas como virtuales.

Clara Chía ha demostrado ser una joven sencilla pero con buen gusto. Cada vez que es captada por el lente de alguna cámara muestra un look ligero en el que nunca faltarán sus aretes. Después de todo, son una pequeña pieza que la hacen lucir más coqueta y realzan su elegancia.

Cuéntanos, ¿eres una #chialovers? ¿Qué opinas sobre este estilo que poco a poco va ganando terreno en el mundo de la moda?