Encuentra a su hermano 30 años después y le revela que tiene otras dos hermanas gemelas

Una de las cosas más importantes en la vida de toda persona son los vínculos tan cercanos que mantienen con sus familiares.

Christina Housel creció con una familia que la adoptó cuando era tan solo una niña y a pesar de que tuvo una buena vida junto a ellos, siempre creció con la duda sobre cómo sería su familia biológica.

Christina sintió la necesidad de conocer sus orígenes cuando tuvo sus propios hijos.

Con el paso de los años comenzó a investigar hasta lograr dar con uno de sus familiares de sangre. Fue así como logró contactar con Lyles James Berryman y supo que era su hermano biológico.

James sí había vivido con su madre biológica y justo antes de morir ella le había revelado una información muy importante. Además de Christina tenía otras dos hermanas gemelas.

Nadie sabía exactamente dónde se encontraban las gemelas ya que habían sido dadas en adopción.

James y Christina sabían que había llegado el momento de buscar a sus otras dos hermanas así que se valieron de las redes sociales con la esperanza de lograr dar con su paradero. Publicaron una foto de ambos con un mensaje que explicaba la búsqueda de las gemelas.

“Nos conocimos después de 30 años. Todavía estamos buscando unas hermanas gemelas que nacieron en Florida cerca de Mayo o Abril entre el 1992 – 94”.

El Internet hizo su magia y tras unos pocos días las gemelas dieron con la fotografía de Christina y James y sospecharon que podía tratarse de ellas, ya que tenían rasgos muy similares. Se trataba de Lauren Rutherford y Ashley Bo y compraron de inmediato boletos para ponerse en contacto con Christina y James.

VER TAMBIÉN:  Una traductora del FBI lo arriesgó todo y se casó con el terrorista que debía investigar

Los cuatro hermanos se encontraron en Arizona donde vive Lyle.

Los cuatro hermanos ahora pasan mucho tiempo poniéndose al día. Después de todo llevaban 30 años sin poder conocerse y ahora no quieren perder más tiempo. Fue un momento lleno de emociones para los cuatro.

Christina pudo ver por primera vez en su vida una fotografía de su madre biológica.

Shareably

La historia de los hermanos se ha hecho viral y ya ha sido vista más de un millón de veces.

A pesar de todas las vueltas que da la vida estos cuatro hermanos han logrado reunirse y planean mantener un fuerte nexo entre todos ellos de ahora en adelante.

El vínculo de amor que une a los hermanos es casi imposible de romper. Comparte esta emotiva historia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!