La adorable reacción de estos gemelos cuando su madre les dice que es hora de ir a la cama

No hay nada como la conexión tan especial que pueden tener los hermanos gemelos. Tener gemelos implica el doble de trabajo para los padres pero también se duplican los momentos felices y tiernos. Si hay alguien que sabe muy bien esto es la familia conocida en las redes como “Family Fun Pack” de la que forman parte los gemelos Chris y Zack.

 Chris y Zack tienen cuatro hermanos: Alyssa, David, Michael y Owen.

Esta familia adora compartir el día a día de sus aventuras a través de sus redes sociales y hay un video en especial que ha logrado cautivar la atención de todos. Se trata del momento en que la madre de los gemelos les dice que es hora de dormir y la manera en sus hijos reaccionan ha dejado a todos completamente boquiabiertos.

CUTE Twins Putting Themselves to Bed 😀😁

CUTE Twins Putting Themselves to Bed 😀😁Credit : http://tiny.cc/kennqy

Publiée par BuzzAgenda sur Dimanche 28 janvier 2018

“Grabé este video para mis familiares que se encuentran lejos. Quería que vieran que los gemelos están creciendo y están fuertes”.

Cualquiera que sea padre sabe lo difícil que puede ser explicarle a un niño que llegó la hora de dormir. Especialmente cuando hay días en los que están llenos de energía y todo lo que quieren es seguir jugando. Sin embargo, estos lindos gemelos saben muy bien lo que significa hora “Hora de dormir” y cuando su madre les dice esas palabras mágicas su reacción es instantánea.

En el momento en que fue grabado el video los gemelos tenían un año y medio.

VER TAMBIÉN:  El gran final feliz para la bebé que nació con una segunda cabeza en su estómago

En el comienzo del video se ve que los gemelos estaban jugando en una alfombra a pocos pasos de su habitación. Una vez que su madre les dice que es hora de dormir no dudan un segundo en salir corriendo en dirección a sus cunas. Se ve puede ver a los bebés corriendo tiernamente mientras cada uno sostiene su biberón.

Los gemelos tienen un canal de YouTube con más de 200 mil subscriptores.

Una vez que llegan a la habitación cada niño corre hacia su cuna y comienzan a trepar rápidamente en una especie de competencia por ver cuál es el primero en estar listo a la hora de dormir. Los gemelos se agarran fuertemente de sus cunas y se ríen mientras disfrutan al máximo poder trepar rápidamente hasta sus camitas.

Esta adorable familia vive en la ciudad de Los Ángeles en California, Estados Unidos.

Newsner

Una vez que llegan a la cama toman sus cobijas y les muestran muy orgullosos a su madre lo rápido que han logrado meterse allí.

“Nunca les enseñamos a hacer eso. Quedé en shock pero ahora es algo que hacen todos los días”.

No hay duda de que estos lindos gemelos disfrutan cada momento de su día al máximo.

Comparte este adorable video que seguramente alegrará el día de muchos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!