Gracias a un mensaje de auxilio escrito en la tierra rescatan a una niña desaparecida

En cada pequeño detalle que encontramos en nuestro camino día a día puede haber gran mensaje para nosotros. Si observamos con detenimiento podemos entender muchas cosas que están en nuestro alrededor; sin embargo, hay unas señales más explicitas que otras y algunos toman en sus manos la gran responsabilidad de descifrarlas.

En Idaho, un paseo de caza entre un padrastro e hijastro para reforzar sus lazos paternales en un bosque de la localidad de Hayden se convirtió en un hallazgo bastante particular que puso sus pelos de punta.

Mientras ellos caminaban, Chris Trumbich y su hijastro de 15 años, encontraron un escrito en la tierra que los desconcertó, se podía leer: “Ayuda” (Help), el joven le tomó una foto y siguieron su camino a la cabaña que tiene su familia en ese bosque.

Aunque el mensaje era claro, no entendían por qué motivo estaba ahí, así que ambos se pusieron alerta y no dejarían pasar ningún dato desapercibido. El padrastro y su hijastro siguieron caminando para esclarecer ese sospechoso mensaje.

Caminaron varios metros y encontraron un grupo de búsqueda en el bosque, tal grupo estaban allí por la desaparición de Kathryn Ogle, una joven de 19 años, pero que su familia ha comentado que cuenta con la capacidad cognitiva de una niña de 11.

Ogle, había sido reportada desparecida un día antes, y fue vista por última vez en el lugar donde estuvo Trumbich junto a su hijastro.

Era evidente que la señal se trataba de un mensaje de Kathryn Ogle, así que inmediatamente lo informó a todo el grupo de búsqueda y se unieron a ellos para ayudar a encontrarla. Todo el grupo se dirigió a donde habían visto el escrito en la tierra, y uno de ellos gritó a la nada en búsqueda de una respuesta.

“¿Hola?”, gritó uno de los voluntarios, esperando que la jovencita escuchara y recibir una respuesta. Todos estaban atentos de una posible señal, y de pronto, un ruido mínimo provenía desde debajo de esa colina. Era la joven Ogle, muy debilitada.

Rápidamente, varios de los integrantes del grupo de rescate bajaron y hallaron a la joven al lado de su saco de dormir, muy asustada, pero sin ningún rasguño. Los rescatistas la ayudaron a subir la colina y la llevaron al hospital para que le realizaran las respectivas revisiones médicas, y afortunadamente, la joven estaba perfecta de salud.

Newsner / wthr / upsocl

Después de su revisión médica, fue entregada a sus padres sana y salva, pero aún se desconoce de qué forma la joven de 19 años se perdió en medio del bosque. Ahora el padrastro e hijastro tendrán una historia para contar durante toda su vida, sobre cómo ayudaron a rescatar a una vida en peligro.

No dejemos que ninguna señal pase desapercibida, si ellos lo habrían hecho la joven no se habría encontrado con su familia sana y salva. Comparte este rescate.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!