Escuchan ruidos inesperados en el ataúd camino al cementerio y corren al hospital pidiendo ayuda

Ante situaciones insólitas es normal que el ser humano reaccione de forma emocional, tal y como le sucedió a este chofer fúnebre cuando trasladaba el cuerpo de una mujer de 65 años al cementerio para su sepelio.

Durante la caravana fúnebre el chófer a cargo de trasladar el cuerpo sin vida escuchó ruidos extraños que lo hicieron cambiar de manera inesperada para pedir ayuda.

Este incidente ocurrió en Mercedes, Buenos Aires, ante la sorpresa de hijos, nietos y familiares de la difunta, quienes suspendieron el funeral de inmediato ante esta inesperada situación.

El chófer aseguró que los ruidos salían del ataúd y lo primero que pensó fue buscar ayuda inmediatamente desviando el coche a un puesto de guardia.

Este inusual incidente fue grabado en video y ha causado un gran alboroto en las redes.

Pasó en Mercedes

#AIRE | INSÓLITO | Detienen un funeral por movimientos en un ataúd En la ciudad de Mercedes, el coche fúnebre se dirigía al cementerio sintió movimientos en el ataúd, por lo que tuvieron que pedirle a médicos que verificaran la efectiva muerte de la persona que iba adentro.

Publiée par 106.5 classique # una radio de clasicos sur Vendredi 14 décembre 2018

Las imágenes muestran el momento en el que el vehículo con el ataúd frena para pedir ayuda y confirmar con especialistas el deceso de la jubilada de 65 años.

Sin lugar a duda, esta historia que se hizo viral impactó a los seres queridos y familiares que acompañaban en el último adiós a la residente de Mercedes.

La empresa que realizó el servicio aclaró en su cuenta de Facebook lo que había ocurrido.

El cadáver de la señora fue revisado nuevamente por indicaciones de los familiares, quienes decidieron desviar el recorrido y dirigirse inmediatamente hasta el Hospital local Blas. L Dubarry para constatar realmente el fallecimiento de la señora.

En el hospital el equipo médico confirmó que todo se había tratado de una confusión tras la revisión correspondiente.

Según información local los médicos declararon que después de verificar el fallecimiento por el profesional de guardia correspondiente se procedió al traslado de sus restos para su inhumación.

Facebook

Despedir a un ser querido significa un dolor profundo, los sentimientos y las emociones están constantemente presentes y este penoso incidente avivó esa llama en los corazones de los seres queridos de la difunta.

Sin embargo, el chófer en ningún momento quiso causar molestias en tan emotivo momento. No se sabe bien qué pasó pero finalmente se confirmó que la mujer había fallecido.

Es una situación que puede ocurrir en cualquier otro sepelio, sin ánimos de interrumpir la despedida de un ser querido. Comparte esta historia y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!