A esta modelo británica la secuestraron para subastarla como esclava sexual – Relato desgarrador

Una modelo británica, Chloe Ayling, de 20 años, que fue drogada con ketamina, un tranquilizante para caballos, envuelta en una bolsa, conducida a una granja y subastada como esclava sexual por una Banda Oscura de la Red, ha descrito las circuntancias horrorosas en las que ella se despertó.

El grupo criminal de la red, conocido como “Muerte Negra”, había atraído a  a una tienda abandonada cerca de la Estación Central de Milán, con la promesa de una sesión de fotos.

Describiendo su horrorosa experiencia, Ayling, dijo en una declaración policial: “Una persona que llevaba guantes negros vino por detrás y me puso una mano en el cuello y otra en la boca para impedirme gritar”.

“Una segunda persona que llevaba un pasamontañas negro me inyectó en el antebrazo derecho. Creo que perdí el conocimiento. Cuando me desperté llevaba un traje rosa y los calcetines que llevo ahora”.

Fue introducida en el maletero de un vehículo y llevada casi a 200 km a una granja en Turín, donde la mantuvieron durante seis días, atada a un mueble. Pero la liberaron cuando se enteraron de que era madre de un niño de dos años, algo que no se admite dentro de sus normas. Por lo que sus captores decidieron llevarla hasta el consulado británico en Milán y liberarla, el 17 de julio.

Me di cuenta que estaba en el maletero con mis muñecas y tobillos esposados, y tapada la boca con cinta adhesiva. Yo estaba dentro de una bolsa y sólo podía respirar a través de un pequeño agujero”.

Ha vuelto este domingo a su casa en Coulsdon, al sur de Londres, desde donde confesó a los medios que había temido por su vida durante su calvario:

He pasado por una experiencia aterradora. He temido por mi vida, segundo a segundo, minuto a minuto, hora por hora…Estoy increíblemente agradecida a las autoridades italianas y británicas por todo lo que han hecho para asegurar mi libertad”.

“Acabo de llegar a casa después de cuatro semanas y no he tenido tiempo de recoger mis pensamientos..No tengo la libertad de decir nada más hasta que la policía británica me informe de ello”.

En una sensacional conferencia de prensa de la policía en Milán, su captor fue identificado como el polaco Lukasz Herba, de 30 años, acusado de intento de venderla en Internet por 300.000 euros a través de bitcoins. Cuando los agentes lo arrestaron fue encontrado en posesión de un folleto sobre la Muerte Negra que ofrecía los servicios sexuales de mujeres para ser subastadas.

VER TAMBIÉN:  Después de 60 años como mejores amigos descubrieron que son hermanos - IMPRESIONANTE

Herba, que confesó el secuestro, planeó el ataque durante meses y había obtenido un pasaporte polaco falso bajo el nombre de Daniel Zawada.

Una foto que había sido supuestamente subida al sitio web de la organización, mostraba a una mujer en topless atada, junto a detalles que incluía medidas y nacionalidad en un anuncio aparente, aunque se cree que la imagen se tomó de una película pornográfica no relacionada.

En una lista de términos y condiciones, el anuncio, publicado por la policía en Italia, afirma:

Las chicas pueden ser transportadas a nivel mundial, tenemos contratistas para eso, por un precio. La entrega en la UE es gratuita, podría tomar tiempo dependiendo de la ubicación y punto de recogida”.

Señala los detalles de la modelo británica como: “Nacida en el Reino Unido; Secuestrada en Italia; retenida en Alemania; 19 años de edad; Caucásico; 34DD – 25 – 35; Modelo principiante; Oferta inicial 300.000 euros. La subasta tiene lugar 16.7.2017”.

A raíz de la detención de Herba, la policía ha detectado diversas subastas en línea en las que supuestamente se vendía a jóvenes secuestradas, en las que se incluía una descripción de la víctima y un precio. La policía no ha aclarado todavía si se trata de secuestros reales o bien si el sospechoso inventó esas víctimas para tratar de cobrar su venta o su rescate.

Daily Mail / Chloe Ayling

Hechos escalofriantes que nos paran los pelos de punta. En esta ocasión, un incidente que no cumplía con las normas de este grupo criminal, fue el que salvó a esta joven. Pero pueden haber muchas más que podrían estar en riesgo. Esperamos que las jóvenes se den cuenta a los peligros a los que se exponen, la ley capture a otras bandas del estilo y  se corte de raíz con estos hechos atroces.

VER TAMBIÉN:  Un taxista de Uber se negó a llevarla asumiendo que estaba "borracha" por su forma de caminar

Comparte esta noticia para que todos conozcan sobre las terribles hazañas de este tipo de bandas criminales

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!