“¡Tú no le hablas así a mi madre!”: Amenazó a una mujer enferma y le dio la mayor lección

Nada puede ser tan sagrado para un buen hijo como su madre. Así debería ser al menos para muchos, y si es que encima se trata de una pobre mujer enferma, haría lo que fuera para defenderla de todo peligro en esta vida.

Es lo que sucedió con una mujer de Middlesbrough, en el noreste de Inglaterra. Según revelaron los medios locales, la madre padece de fibromalgia crónica.

La mujer cuidaba a una nieta pequeña en la entrada a su edificio cuando fue interceptada por un hombre que la amenazó.

Hasta que su hijo protector se enteró de la situación y protagonizó unas impactantes escenas en las que se encargó de darle la lección de su vida. Podían meterse con lo que sea… ¡Menos con su madre!

En el vídeo que fue difundido en las redes sociales se puede ver cómo la mujer está con uno de sus hijos que observa un poco alejado de la escena y otros dos individuos, uno de ellos, el de chaqueta verde militar y gorra, es el que la está intimidando.

De repente se presenta un auto, en el que iban dos chicos: el otro hijo de la señora y un amigo. Se puede intuir que el otro testigo le cuenta lo que ha visto y el hijo defensor no duda en acercarse al agresor para ajustar cuentas.

Tal era su indignación, que no se le ocurre otra manera de intervenir que darle un puñetazo en el rostro.

Al hostigador de su madre lo toma totalmente desprevenido

Y en un solo movimiento derriba al suelo al sujeto, no sin antes exclamar:

“¡Tú no le hablas así a mi madre!”

Inmediatamente después, el otro hijo de la mujer que viste camiseta blanca y que no había intervenido antes, al ver la furia de su hermano se envalentona y arrastra por los suelos al hombre. ¡Sin duda, era lo que se merecía!

Lo agarró al hombre derribado de su chaqueta y lo arrastró fuera del camino causando que sus pantalones caigan alrededor de sus rodillas.

Un tercer hermano, que no estaba en la casa en ese momento, reveló a los medios:

“Mi hermano llegó después de jugar fútbol y se encontró con unos hombres amenazando y menospreciando a mi mamá, obligándola a que entrara a la casa, y después de que les increparon seguían ahí, no estaban dispuestos a marcharse”.

Este es el vídeo que ha corrido como la pólvora en las redes y muchos han aplaudido la valentía del buen hijo protector:

Nos alegramos de que la mujer tenga un buen hijo que vele por su seguridad, pero es totalmente inadmisible que haya sujetos que traten así a las personas mayores, peor aún cuando son indefensos. Compártelo en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!