Su novio siempre la molestó por su apariencia hasta que ella respondió con una contundente carta

Brittaney Lynn Shane es una adolescente que vivió una relación amorosa que le dejó fuertes secuelas, más de las que fue capaz de sospechar mientras vivía la tormentosa pesadilla de amor-dependencia con el que pensó era el amor de su vida.

Su novio siempre se burlaba de ella y de su apariencia física. Siempre la ridiculizó frente a los demás y en su cara sobre su maquillaje, su cabello, su peso… Aunque lógicamente, cada palabra suya era como un puñal, no tenía el valor suficiente para terminar la relación.

Y en lugar de mostrarse como ella era, terminaba cediendo a los caprichos del chico y cambiando su aspecto tal y como él se lo pedía: Desde cortarle el pelo hasta esconder sus estrías.

Lo que no hizo más que perjudicar su autoestima que ya estaba por los suelos y su odio por sí misma; sin embargo, afortunadamente, en lugar de acabar mal como suele suceder a muchas jovencitas, encontró la fuerza que necesitaba para reaccionar y le respondió con una contundente carta que se ha vuelto viral en las redes.

Lo que le dijo a su ahora ex novio, es algo que todos deben leer:

“Siempre me dijiste que no me veía bien con el cabello largo y que preferías a las chicas de cabello corto, así que me corté el cabello. Te reíste de mí y me dijiste que me veía ridícula cuando teñí mi cabello rojo, así que una semana después volví a mi rubio natural”, empieza la publicación de la joven.

“Siempre decías que usaba demasiado maquillaje (aunque sólo era rímel y delineador), así que dejé de usarlo. Me dijiste que los tatuajes y piercings eran feos y tratabas de quitarme mi piercing de mi ombligo cuando lo veías. Así que los saqué y no me hice más tatuajes…

Siempre que podías me recordabas mis estrías, así que traté de ocultarlas. Siempre que subía de peso me lo recordabas, así que dejé de comer cada día. Señalaste cada falla que tenía, así que perdí la confianza que tenía en mí misma.

Hice todo lo que pude para ser la mujer que querías que fuera. Hice todo lo que me dijiste. Pero aún no era suficiente. Me dejaste por una chica más joven y linda. Alguien a quien pudieras amoldar a ti, tal como lo hiciste conmigo. Y hace unos meses me culpé por todo, y tú también me culpaste. Pero vi la verdad.

No estabas fuera de mi alcance, yo era quien estaba fuera del tuyo. No era yo quien no era buena para ti. Tú eras quien no lo era para mí. No podías aceptarme por quién yo era, mientras yo te acepté tal como fuiste.

Así que aquí estoy meses después. Mi cabello está más allá de los hombros, y es rojo y  brillante. Me hice un nuevo tatuaje y nuevos piercings. Comencé a usar maquillaje nuevamente y como lo quiero y cuando quiero. 

¡Peso 61 kilos. Y todavía tengo estrías!

Facebook

Finalmente, recuperé mi confianza. Al fin me veo mirando hacia atrás a la que era antes. Es tan difícil salir adelante de todo esto y admitir que me convertí en alguien vulnerable por un chico. Algo que siempre dije es que nunca me pasaría. Es humillante pensar lo bajo que caí, pero lo que me da coraje para hablar de esto es el hecho de que lo superé y ya he vuelto a ser quién yo era“, concluye el mensaje.

Brittaney actualmente tiene su propia tienda de joyas en Internet, con más de 11.000 seguidores y prometió nunca más permitirse relaciones tóxicas en su vida.

Si te parece que todas las mujeres deben amarse tal y como son, comparte este contundente mensaje en tus redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!