Chayanne reaparece sobre el escenario y critican su nuevo rostro: «¡Papi, no había necesidad!»

Durante 40 años, la sencillez, la simpatía y el carisma único de Chayanne lo han posicionado como uno de los artistas latinos más admirados a nivel mundial.

Y es que, su sonrisa contagiosa, su ritmo inigualable y sus románticas baladas, han hecho de él un verdadero ícono de la música latina.

Chayanne

Es por eso que, recientemente, el Watsco Center de Miami, Florida, se vistió de gala para ser testigo del más que merecido premio que recibió Chayanne dentro de los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

Chayanne fue galardonado con el «Premio Ícono», no solo por haberse mantenido vigente en el tiempo, sino por destacarse como nadie en su género.

Chayanne recibió su premio a tantos años de trayectoria musical, muy emocionado

Recientemente, el intérprete de «Torero» se había hecho viral por presumir su rostro nuevo, causando una ola de rechazo entre sus millones de fans, quienes a pesar de que lo siguen amando, reconocieron que los «arreglitos» que se hizo, realmente no los necesitaba.

Miles de mujeres alrededor del mundo no pudieron evitar poner el grito en el cielo al verlo especialmente hinchado, porque presuntamente habría abusado del bótox, o quizás porque algún cirujano le hizo un mal trabajo en su cara.

Chayanne fue blanco de comentarios al presumir su nuevo rostro hace pocas semanas

Y, ahora, al reaparecer en el escenario, totalmente entregado tras su galardón y visiblemente eufórico, vuelve a recibir lluvia de críticas.

Chayanne está siendo criticado por los arreglitos que se hizo: «Papi, ¿pero por qué dejaste que dañaran tu cara?»

Y es que, todavía nadie puede creer que el ídolo latino hubiera dejado que le dañen su rostro de esa manera, cuando es indiscutible que a sus 54 años, Chayanne siempre fue visto como el vino, que mejora con el tiempo.

Chayanne se sintió eternamente agradecido por convertirse en ícono de la balada romántica y el pop en español.

Todos coincidieron en que si bien es el mismo Chayanne de siempre, el de «Fiesta en América», y el de «Tiempo de Vals», es evidente que el cantante tiene el rostro totalmente estirado, al punto que se le dificulta hablar como antes.

Su nueva cara sigue impresionando a miles de mujeres

La lluvia de señalamientos sobre su rostro «lleno de bótox y sin siquiera poder gesticular», y prácticamente irreconocible, no para:

«Estaba muchísimo más guapo sin cirugía», «Ha perdido esa sonrisa única y esa mirada tierna, no se hubiera hecho nada», «Papi, no había necesidad», «Soy una de sus fans número 1 y de su mismo país… Pero, realmente no me gusta cómo se ve», «¿Por qué dejaste que dañaran tu cara?», «¡Qué feo, ya no soy tu hija!», fueron algunas de las críticas que recibió Chayanne.

Nadie puede evitar hablar de su rostro inflamado y su piel estirada intentando combatir el paso de los años

Para muchos, tanta rigidez en sus pómulos que le impide hasta hablar bien, es una clara señal de que a Chayanne se le pasó la mano con el bótox.

Sin embargo, Chayanne cautivó a todos al interpretar su nuevo tema «Como tú y yo», sobre el escenario, y bailar como siempre.

¿Realmente necesitaba esos «arreglitos»? Míralo en acción:

A propósito de su premiación, ofreció también algunas entrevistas, donde más allá de su humildad y simpatía, claramente se pueden observar los efectos de sus recientes «arreglitos» en su rostro.

“Me siento una persona apasionada. Lo de ‘ícono’ es una palabra muy grande. Soy una persona normal como cualquier otra, respeto a todos los seres humanos, a todas las profesiones, para mí todos somos iguales”, dijo durante una entrevista con Nacho Lozano para el programa Hoy Día, de Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hoy Día (@hoydia)

Sin embargo, a pesar de todas las críticas, otras fans reconocen que «con bótox o sin bótox» lo aman, y que se merece todo lo bueno que le está pasando ahora a nivel musical.

¡Enhorabuena a Chayanne por su galardón! Pero, es una pena que un cantante de su altura haya terminado esclavo de los retoques para combatir los signos de la edad. Esperamos que ahora esté convencido de que su público lo amaba tal y como era.