Chayanne está a punto de llegar a los 50, pero su cuerpo está que arde… ¿Cómo lo hace?

Definitivamente, es imposible olvidar al hombre que nos hizo estremecer y mover las caderas al ritmo de “Fiesta en América”, o de “Provócame”, como nadie más lo ha hecho.

Sin duda alguna, estamos hablando de Chayanne, el ídolo puertorriqueño que nos enamoró a todas. Más de una hizo lo imposible para ir a un concierto suyo y quedarse afónica al cantar sus canciones, pero sobre todo deleitarse con su sexy y tonificado cuerpo.

Ciertamente, el tiempo pasa y pasa a todos por igual lamentablemente. Pero también es cierto, que así como el vino mejora con el tiempo, al ídolo de tantas mujeres pareciera que le sucede algo parecido.

En pocos meses, Elmer Figueroa, mundialmente conocido como Chayanne, estará festejando su cumpleaños número 50. Claramente, ya no es el frenético y apuesto bailarín de los 90´s, pero nadie le quita que siga siendo tan sexy o más que antes… ¡Y está como quiere!.. Al menos, así lo delatan las fotografías de su tonificado dorso que él mismo ha compartido en sus redes sociales.

El intérprete de “Torero” todavía desata suspiros entre las amantes de su música, pero recientemente se mostró invadido por la nostalgia y publicó un fotografía en su Instagram donde comentó:

“Increíble cómo pasa el tiempo. Esta foto fue más o menos en los inicios de mi carrera como solista, ¿quién recuerda esa época conmigo?”

Las redes sociales no tardaron en reaccionar y compartir con Chayanne una serie de mensajes, recordándole que desde sus 19 años ya lo amaron y halagarle por el “bombonazo” que sigue siendo.

VER TAMBIÉN:  Sasha, el hijo de Shakira, enloquece las redes con la tierna imitación del baile de su madre

Pero también dejó ver que todavía conserva el cuerpo atlético que lucía cuando tenía 20 años, ya que poco tiempo después, el puertorriqueño compartió un par de fotos actuales en las que dejó ver que su figura atlética y sus abdominales no son asunto del pasado.

“Me afeito la barba, o me la dejo”, preguntaba Chayanne en su cuenta de Instagram.

Las fotografías han causado tanto revuelo en las redes sociales, que sus seguidoras no han parado de enviarle halagos por su atractiva y seductora figura y es que no es para menos.

Y es que el efecto Chayanne es un misterio. Ha hecho una especie de pacto con el maligno o no sabe qué pócima mágica se habrá bebido, pero definitivamente luce como nunca.

Nadie niega que de joven tenía un cuerpo alucinante, pero ahora a punto de cumplir su quinta década de edad, tiene un sex appeal indescriptible… ¡Y qué mirada!

Buenos días! ☀️ #revistamoi #portada

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Tras lanzar el video de su nuevo single “Di qué sientes tú”, la semana pasada, y desde los Premios Billboard 2018 en Las Vegas, subió una foto de su camisa entreabierta donde se pueden apreciar esos firmes abdominales envidiables.

Pero lo que realmente causa que sus fans sigan suspirando por el cantante no es sólo su tonificado físico, sino su increíble vitalidad y energía, que lo hacen adorable.

VER TAMBIÉN:  El mensaje que Michelle Obama dedica a los duques de Cambridge hace derretir a las redes

Y, al parecer, es muy consciente de lo que tiene, ya que constantemente sigue paralizando nuestros corazones con las fotos que publica…. Unas más atrevidas que otras, ¡pero esta se lleva el premio!:

En esta foto, por ejemplo, con su torso desnudo, y sus musculosos pectorales, ¡está que arde! Sus seguidoras siguen suspirando y solo le imploran que no se ponga la camisa para seguir en el deleite con el “bombonazo” que tienen delante… Y parece que lo tenemos para largo, ¡gracias al cielo!

Y como lo que no se hereda, no se hurta, pareciera que su hijo va por el mismo camino. Aunque muchas reconocen que su padre lo supera con creces… Nadie sabe describir lo que tiene Chayanne, pero es varonil, fuerte, apuesto, sexy, caballero… ¡Único!

No dejes de compartir las seductoras fotos de Chayanne con tus amigas.También puedes seguirlo de cerca en su cuenta de Instagram.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!