Una madre denuncia que había un trozo de vidrio en el pañal que usaba su hija de 2 años

Los padres siempre buscan los mejores productos para el cuidado de sus pequeños, más aún si son apenas unos bebés. Por tal motivo, una madre se encuentra horrorizada por lo que encontró en el pañal de su hija, de una marca aparentemente de confianza. Charlotte Downie, de 27 años, vive en de Dunfermline, Escocia, y se encuentra indignada porque un pañal colocado a su hija Neve, de 2 años, le causó una hemorragia.

La mujer señala que acostumbraba comprar a su hija los pañales Asda pero lo que encontró en un pañal de un paquete de 36 unidades la aterrorizó.

Según explica la madre, su hija Neve se acercó a ella quejándose y llorando porque le dolía su trasero y al revisarla notó que la pequeña sangraba. De inmediato Charlotte retiró el pañal y al cerciorarse qué pudo haber sucedido encontró un trozo de cristal en el artículo.

“Aproximadamente 30 minutos después de que se lo puse, ella entró llorando, dijo que era doloroso. No podía creerlo cuando encontré el vidrio, estaba incrustado en la tela. La llevé a un médico para que la revisara y todavía la estoy vigilando”, comentó Charlotte.

Después del incidente, Charlotte intentó cambiar el pañal de la niña pero Neve se negó a usar nuevamente los pañales desechables.

Según comenta la madre, esto ha traído consecuencias en la niña. Además, decidió llevarla a un médico por temor a que el cristal que se encontraba en el pañal hubiese estado infectado.

“Había sangre en su pañal, realmente la cortó. Estoy horrorizada de que esto pueda suceder. Este es un problema grave, es un pedazo de vidrio en el pañal de un niño. Cuando fui a ponerle el siguiente pañal a ella, ella estaba diciendo ‘no, no, no’. Tenía mucho miedo de que volviera a suceder. Tuvimos suerte, podría haber sido mucho peor”, comentó la Sra. Downie.

La consternada madre decidió interponer una queja ante los fabricantes del pañal. Charlotte hizo una llamada a la marca Asda y le pidieron llevar el articulo a la tienda local.

Al llegar al lugar la mujer habló con un empleado de la tienda St Leonards en Dunfermline, quien se mostró extrañado por la situación.

La madre se declarado molesta por la poca atención que han prestado a su reclamo. Al salir de la tienda 40 minutos después pudo constatar que el pañal aún se encontraba abierto en el mostrador. Por su parte, un portavoz de Asda expresó que lamentaban las quejas de la Sra. Dawnie, puesto que como empresa se encuentran muy orgullosos de sus pañales. Además, prometieron hacer un seguimiento del caso.

Bristol Post

Esta no sería la primera vez que estos pañales son señalados por causar daños a un niño. Sin embargo, la presencia de un cristal en su interior es algo que se sale de todo contexto.

Esperamos que realmente la compañía investigue, llegue al fondo del asunto y que la pequeña Neve pueda mejorar y superar el doloroso inconveniente.

Sin ánimos de causar alarma, compartir este caso puede advertir a otros padres sobre el peligro que puede haber en ciertos productos de higiene para niños, ante la duda es mejor revisarlos antes de usar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!