Ni la distancia la libró del “chancletazo” de su mamá… No contó con su profesional puntería

La educación de los hijos es una de las responsabilidades más grandes que puede existir en la vida. Aunque nadie discute que son una fuente de incontables alegrías, ciertamente el formar seres de bien es todo un reto al que se enfrentan los padres cada día. Y conforme crecen, el desafío es aún mayor. Bien dicen los expertos que ante “hijos mayores, problemas mayores”.

Pero de eso las madres saben de sobra; sin embargo, hay algo en ellas que es parte de ese ese sexto sentido que les hace tener la sabiduría exacta para saber cómo motivar, pero también reprender y castigar.

Y aunque los educadores modernos digan que jamás el castigo físico es correcto, hay algunas madres educadas “a la antigua”, especialmente las madres latinas, que tienen su perfecto as bajo la manga para los casos exteremos…

¡Y es el consabido poder de una chancla!

Es precisamente lo que esta sabia madre quiso demostrar a su hija cuando ésta trató de huir al ver lo enfurecida que estaba.

Al parecer, la chica se fue de la casa sin permiso y a pesar de que ya habrá sabido que a su madre nada la detiene, no le importó y se fue sin más.

En el vídeo se puede ver cómo la adolescente se aleja a pesar de las advertencias de la mujer, y al ver que definitivamente su hija no parecía reaccionar ni siquiera al verla enfurecida, entonces acudió al recurso extremo de toda madre: la chancla.

El diccionario coloquial incluye el término chancletazo como la técnica milenaria de educación al que acuden algunas madres para hacer que sus hijos obedezcan.

En un momento se oye al que parece ser el hijo de la mujer que la anima diciéndole: ¡Dale, dale ma!

Y en cuestión de segundos, la mujer envalentonada se saca la chancla para dar el más profesional de los lanzamientos, digna de un título olímpico.

Conforme avanza el tiro, parece increíble que desde tan lejos pueda lograr su objetivo.

Pero ni la distancia fue osbtáculo para que la chica terminara derribada de un sólo chancletazo.

A lo lejos se oye el grito de la joven incrédula al comprobar una vez más la puntería de su madre y la orgullosa mujer, por su parte, no podía dar crédito a su propia perfección en el tiro sin poder dejar de reírse.

Facebook

“Eso sólo una mamá profesional nivel chancla 10 puede hacerlo”, se lee junto al video que tiene ya más de más de 10 millones de reproducciones.

Eso solo Una Mamá Profesional Nivel chancla 10 puede hacerlo

Eso solo Una Mamá Profesional Nivel chancla 10 puede hacerlo

Publiée par Videos MX sur Mercredi 16 janvier 2019

Los usuarios en las redes no han podido dejar de comentar la épica escena que ha sido compartida más de 300.000 veces sólo en Facebook con el hashtag #Elpoderdeunachancla.

Después de lo sucedido, esperemos que la chica haya aprendido de una vez por todas la lección.

Aunque algunos no están de acuerdo en ese recurso violento para sus hijos, para millones de internautas no deja de ser el momento más divertido que vale la pena compartirlo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!