Centenares de autos amarillos sorprenden a un niño de 4 años que sobrevivió al cáncer

Erin Weinburger, la madre de Whitaker, de 4 años, quería ofrecerle una sorpresa para celebrar su cuarto cumpleaños, aunque cada año es importante agradecer la vida, ella tenía una razón más especial: su hijo había vencido al cáncer.

En la mayoría de los casos cuando se enfrentan experiencias tan duras como una batalla contra una enfermedad mortal, se aprecia mucho más cada segundo, cada respiro.

Adquieren más valor aquellos recuerdos que preservaremos por siempre en el corazón. Whitaker es amante de los ‘Transformers’, en especial de Bumblebee, el auto amarillo.

Su madre quería que en su cumpleaños brillaran sus ojos tras recibir una sorpresa extraordinaria, pidió ayuda a través de una publicación en su perfil de Facebook y el resultado está emocionando a miles de personas.

Centenares de conductores de autos amarillos se congregaron en la calle de la casa de Whitaker para mantener viva su inocencia y demostrar que en el mágico mundo de los niños no hay nada imposible.

Este era el primer cumpleaños en el que Whitaker podría celebrar con su familia lejos de las frías habitaciones del hospital en el que ha permanecido ingresado la mayor parte de su vida.

Además, está libre de cáncer, logró entrar en remisión.

El pasado 11 de septiembre cuando Whitaker abrió la puerta de su casa había muchos autos amarillos recreando a Bumblebee, una multitud estaba dispuesta a acompañarlo a caminar a su escuela, 1,6 kilómetros en Alejandría, Virginia, Estados Unidos.

“Esperamos ver nuestra calle repleta de autos amarillos en el cumpleaños de Whitaker, y estamos ansiosos por ver su alegría y sorpresa”, decía parte del mensaje de la madre del niño.

Cuando llegó el día, las expectativas de la familia del niño fueron superadas, había autos amarillos de todas las formas y tamaños, desde vehículos pequeños hasta camiones de bomberos.

Todos comenzaron a llegar antes del amanecer. Muchos atendieron al llamado de esta madre con la intención de hacer del cumpleaños de este campeón un día inolvidable.

La tía del pequeño, Marah Smart, dijo: “Es muy abrumador ver todo el apoyo que hemos recibido”.

Resaltó que su sobrino ha sufrido mucho, en sus tres primeros cumpleaños no ha podido celebrar por permanecer luchando contra el neuroblastoma en etapa 4.

Todas las personas que se concentraron frente a la casa del niño le cantaron el cumpleaños feliz antes de acompañarlo a caminar a su escuela.

“¿Quieres quedarte con todos?”, le preguntó Erin a su hijo mientras veía cómo él estaba asombrado, no podía creer lo que ocurría.

Más de 200 vehículos llegaron a las inmediaciones de la casa del pequeño.

“Es asombroso. Es una locura. No puedo creer lo genial que es esto, no puedo creer cuántas personas se presentaron, es increíble la comunidad en la que vivimos”, dijo Erin.

La carita de Whitaker no tiene precio, después de haber sido tan valiente y vencer las peores adversidades se merece recuperar los momentos de alegría y vivir el encanto de ser niño.

Nadie podrá olvidar esta celebración en honor a la vida, en honor al valor de los sueños de los niños.

Hay pequeños gestos que pueden cambiar una vida y regalar una sonrisa que perdure por siempre. Comparte esta adorable y emotiva sorpresa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!