Devuelve el auto que ganó en un sorteo al conocer que la dueña dependía de él para sobrevivir

Un hombre de gran corazón decidió no aceptar el automóvil que había ganado en una rifa para ayudar a una mujer con dos tumores cerebrales.

Celio Pereira, un jubilado de Paraná, Brasil, ha protagonizado un hermoso gesto de solidaridad pues en lugar que quedarse con el auto que legalmente había ganado, decidió renunciar al premio para que la propietaria lo conservara consigo.

La decisión de Celio tenía una sola intención, ayudar a Margarete Mormul la dueña del vehículo que había decidido iniciar con la rifa para recaudar los fondos necesarios y pagar su operación.

Margarete, fue diagnosticada con dos tumores en su cerebro y no tenía el dinero suficiente para cubrir los gastos médicos.

“Cuando me detectaron los tumores no renuncié a mi vida y decidí subastar el auto con el que solía trabajar como conductora privada”, comentó Margarete.

Aunque la noticia de su enfermedad fue un golpe duro para su corazón, esta aguerrida mujer decidió dar la batalla. Por ese motivo, inició la rifa del bien con más valor que tiene; aunque este no sólo era un bien para ella sino su fuente de trabajo.

El objetivo de la rifa era reunir los 5.000 dólares necesarios para que Margarete se sometiera a su cirugía y pudiera costear los gastos médicos de la recuperación.

La mujer no solo se dedicó a vender los boletos, sino que acudió a programas de televisión local en busca de ayuda y publicidad para su rifa.

Entre las personas que participaron estuvo Celio quien resultó ser el ganador del auto. Este hombre adquirió cuatro boletos para el sorteo pero su objetivo no era el codiciado premio, sino ayudar a la mujer en su emotiva causa.

“Sabía que ella usaba el automóvil para trabajar, que era su única fuente de ingresos. Cuando compré cuatro boletos del sorteo, prometí que si ganaba no me quedaría el auto. Mi objetivo era ayudar y no obtener el premio”, dijo el jubilado Celio Pereira.

En el momento de hacer la entrega de las llaves del auto, Margarete se llevó una sorpresa debido al hermoso gesto de este generoso hombre. Como el mismo lo señaló “su intención había sido ayudar” y devolvió el auto a su dueña.

Este hermoso acto quedó registrado en un emotivo vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales.

Margarete no sólo obtuvo su auto de regreso, sino que gracias a las personas que colaboraron con la causa pudo recaudar el dinero necesario y someterse a la cirugía.

Los tumores de esta mujer fueron extirpados con éxito y ella se recupera con gran optimismo pues pese a su terrible enfermedad se siente realmente bendecida.

Pese a su difícil situación Margarete pudo encontrar a personas como Celio que la ayudaron a salir adelante. Comparte esta hermosa noticia y ayuda a ser multiplicador de esperanza para todo el que atraviese una situación similar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!