Celebran su boda por segunda vez 10 años después de haberse divorciado – «Debíamos estar juntos»

Si hay algo muy cierto es que en los asuntos del amor no todo está escrito, en cuanto a sentimientos se refiere, las personas suelen sorprender a los demás e incluso a sí mismas. Tal ocurrió a una pareja en Nigeria, lo que hicieron después de más de diez años de haberse separado legalmente dejó a todos con la boca abierta.

Cuando Babasola Kuti Jr. le dio el sí a su prometida estaba muy feliz y enamorado, ambos creían, como la mayoría de los novios que dan ese importante paso, que su unión seria para toda la vida.

Sin embargo, con el pasar de los años y después de haber traído al mundo tres hermosos hijos, tuvieron que tomar la penosa decisión de separase y tomar cada uno su camino por su lado.

Lo insólito de todo el asunto es que a pesar de que habían pasado diez largos años de eso, la pareja se dio cuenta de que querían nuevamente retomar la relación amorosa de su otrora juventud y volver a compartir sus días juntos. Así que muy animados comenzaron a planificar nuevamente su boda.

“Después de más de 10 años de separación e incluso de un divorcio, contra todo pronóstico nos encontramos juntos de nuevo. Feliz y enamorados. Este viaje comenzó hace más de 30 años … nunca te rindas», escribió el feliz hombre en su cuenta de Twitter @realsolakuti.

Como es de suponerse, los hijos de los reincidentes novios estaban felices, al igual que sus amigos y allegados, y la pareja resplandecía de alegría porque nuevamente iniciarían el camino que una vez habían interrumpido. Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran la felicidad que imperaba en el especial momento.

“Hoy, me casé con la esposa de mi juventud OTRA VEZ en una ceremonia íntima presenciada por nuestros 3 hijos. Exactamente 25 años después de que dijimos por primera vez ‘Sí, quiero'», agregó el esposo.

Los usuarios de las redes sociales quedaron encantados con la publicación y abundaron los mensajes de ánimo para la tenaz pareja.

Cuando los sentimientos son fuertes y verdaderos el amor puede prevalecer a pesar del tiempo

“Si dos corazones están destinados a estar juntos, no importa el tiempo que cueste, lo lejos que vayan, lo duro que parezca, el destino los juntará para compartir su amor para siempre. Felicidades a ellos”, dijo un contento internauta.

Babasola Kuti Jr está decidido a aprovechar esta nueva oportunidad que le regala la vida. El tiempo que estuvieron separados les dio las herramientas que podrían utilizar para seguir unidos, y después de este segundo intento seguramente han aprendido de su primer matrimonio y pondrán todo su empeño para enfrentar cualquier dificultad que pudiera presentarse.

Están más enamorados que nunca

Comparte esta hermosa historia de amor con todos tus amigos, para que nos demos cuenta de que al final el amor siempre triunfa.