Se unen para alegrar a la mujer que celebraba su cumpleaños sola en su restaurante

Los cumpleaños son sin duda un motivo de celebración para cualquiera y más en tiempos como los actuales, en los que el mundo atraviesa tantos cambios y las personas han aprendido a valorar más la vida debido a la pandemia.

Sin embargo, no todas las personas tienen la dicha de compartir ese día especial con sus seres queridos ¡eso sí! De lo que estamos seguros es que siempre habrá un ángel que aparecerá justo a tiempo para ofrecerles una sonrisa.

El gesto de unos desconocidos que está circulando en todas las redes sociales, seguro te llenará nuevamente de fe en la humanidad.

Se trata de un vídeo en el cual se aprecia a una mujer con su semblante triste, a punto de celebrar su cumpleaños absolutamente sola.

Sentada en la mesa vacía de un restaurante, la dama de cabello corto toma la fuerza para destapar la caja de su pastel y comenzar a cantarse a solas su propio cumpleaños feliz.

Pero lo que no se imaginó es que su retrato conmovería tanto a los presentes en el lugar que se unirían a la celebración, entonando con ella la canción.

Las personas que estaban en el local pasaron de la observación a la acción y con mucha energía y aplausos buscaron animar a la dama.

Debe haber sido algo bastante curioso de mirar para los trabajadores, ya que el staff en pleno del restaurante dejó sus ocupaciones para unirse al conmovedor momento.

Algo que conmueve bastante al ver el vídeo es que segundos antes de que los extraños aparecieran, la cumpleañera cruza sus manos como suplicando al cielo, a Dios o al mismo destino un milagro y vaya que su petición fue escuchada. 

De algún modo eso que deseaba se le concedió de inmediato.

Mientras todos cantaban el cumpleaños feliz, la homenajeada comenzó a llorar.

Para la dama fue inevitable sentirse conmovida por el gesto de los desconocidos, además, que solo ella podría saber su situación personal y los problemas que cargaría en su cabeza.

Cumpleaños

Nadie sabe si se trata de una persona sin familia, si está en un país extranjero o acaso perdió a sus parientes en esta pandemia, pero no fue necesario conocer los detalles de su situación para motivarse a ofrecerle alegría en su día especial. 

Por tal motivo, al verla llorando, una de las trabajadoras del restaurante se le acercó y abrazó con respeto.

En ese breve abrazo le quiso transmitir las mejores energías y fortaleza, algo que la cumpleañera agradece de inmediato.

Tras la mujer con el delantal sigue otro hombre mayor que también manifiesta su apoyo a la homenajeada y le comparte sus mejores deseos.

Esta grabación tan emotiva se ha hecho viral en las redes, después de que el usuario @GoodNewsMoveme3 decidiera compartir el breve episodio en su cuenta de Twitter.

Aunque el videoclip es bastante breve, no deja de ser conmovedor y por ello ya ha alcanzado más de 3.200 visualizaciones.

Otros usuarios de la mencionada red social también han compartido el vídeo y recordaron lo que significa la palabra humanidad.

“Esta dama estaba celebrando su cumpleaños, sola, hasta que se le unieron otros clientes y el personal una vez que se dieron cuenta de que estaba celebrando sola. Humanidad. Quiebra los tejidos…”, escribió Rex Chapman.

Se desconoce el nombre de la mujer que protagonizó el emotivo momento, así como de las personas que decidieron acompañarla en su cumpleaños pero eso poco importa cuando de darle una lección de humanidad se trata.

El mundo debería inspirarse con este gesto y ser sensibles y empáticos al reconocer lo necesitados que muchos están de una muestra de afecto o al menos de solidaridad.

Estos han sido días difíciles para todos, no hay ninguna duda, pero solo el acompañamiento es capaz de lograr un gran cambio de ánimo.

Rogamos porque estos actos de humanidad se multipliquen y si hay algo que  debemos contagiar es el amor y las buenas energías, así que anímate tú también a ser solidario con quienes se cruzan en tu camino.